⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

lunes, 19 de enero de 2015

#FOCUSABOOK


¡Hola, Adictos!
Hoy les vengo a hablar de este challenge, que no sabia si apuntarme o no, pero ya después de mucho pensarlo, he decidido que es una idea muy buena, y que me encantaría participar, así que aquí les dejo en que consiste:
Idea original creada por BOOKS-CUPCAKES, nombre original creado por Tauriel Eleneide. Esta pretende que los lectores, compartan una imagen diaria dependiendo del tema de cada día/12 meses.
Las imagenes se compartirán por Instagram con #FOCUSABOOK, son diferentes modalidades cada día en todo el año del 2015, como ya se han iniciado este año, tendré que empesar desde mañana, pero bueno... Si quieren apuntarse denle clic aquí para saber mas...

Si quieren seguir conmigo el reto, acá mi perfil de Instagram @mayralr9 o clic aquí.

Espero que se animen.

Saludos :)
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Yo no soy buena en este tipo de retos, pero ya te sigo en instagram para ver que tal te va... Suerte :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Que bueno que me sigues, ojala te fueras apuntado, pero bueno, que estes bien.

      Saludos.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Está muy bueno ese desafío pero en mi caso, lamentablemente, la mayoría de los libros que leo son en digital :c de todos modos compartiré la entrada para ver si mis amigos se anotan. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo estoy en el mismo casi que tu, pero no pude resistirme a apuntarme, que bueno que ayudes a difundir..

      Saludos...

      Eliminar
  3. ¡Hola! Es un challenge entretenido, me gustaría apuntarme pero ya me anoté en otros.¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!, ojala te apuntaras, pero suerte en el que te apuntaste *que ya voy a tu blog, para ver cual es*...

      Saludos.

      Eliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D