⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

viernes, 23 de enero de 2015

Nuevos posters de Insurgente - PELICULA

¡Hola, Adictos!
El día de hoy tambien vengo con los nuevos posters de insurgente, donde estos son interactivos, igual que en la primera película, la verdad me han gustado mucho, pero diría que varias partes que han salido en trailers no he entendido, igual que en algunos posters, pero ya veremos si es igual de buena que la primera...



Y acá los posters que han estado circulando desde hace poco, pero no son interactivos...




Y la verdad me han gustado mucho los interactivos, a ustedes ¿Cual le ha gustado mas?

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Hola! Tengo muchas ganas de ver esta peli! Espero que no decepcione! Un beso

    Pd: Me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mismo que yo pienso, tengo muchas ganas de verla, pero los trailer no pintan bien, pero buenooo...

      Saludos, y que bueno que te guste el blog.

      Eliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D