⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

miércoles, 7 de enero de 2015

Portada Revelada: Scorched - Jennifer L. Armentrout

16 DE JUNIO DEL 2015

¡ME ENCANTA LA PORTADA!, Ademas de que la sinopsis me llama mucho, ya que cuando leí frigid el primer libro, me gusto mucho, y ¡vamos!, que Jennifer es mi escritora favorita :3

A veces la vida deja una marca.

La mayor parte de los días, Andrea no sabe si quiere besar a Tanner o pegarle un puñetazo en las tripas. Él es absolutamente sexy, con esa mirada arrasadora y ese cuerpo de bombero que tiene, pero es un sinvergüenza, y nunca ha sido tolerante con ella.

Pero cuando su vida empieza a escapar a su control, él estará ahí para ella. El único problema es que nadie puede salvarla...sólo ella puede.

¿Han leído el primer libro?, ¿Les llama la atención?

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Pues no se puede negar que la portada es linda aunque no conozco a la autora.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O.O ¡Como no la conoces! Ella es una de mis autoras favoritas, así que te las recomiendo mucho, mas la saga lux, aunque en lo que va los libros lo que mas me gusto porque evolucionan mucho los personajes y tienen de todo...

      Saludos.

      Eliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D