⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐

martes, 6 de enero de 2015

Reseña: Cuarta tumba bajo mis pies (Charley Davidson #4) - Darynda Jones

ADVERTENCIA DE SPOILER SI NO HAS LEÍDO LOS LIBROS ANTERIORES


Título: Cuarta tumba bajo mis pies
Autora: Darynda Jones
Saga (?): Charley Davidson #4
1. Primera tumba a la derecha
2. Segunda tumba a la izquierda
3. Tercera tumba todo recto
4. Cuarta tumba bajo mis pies
Editorial: Debols!llo
Páginas: 366

A veces ser un ángel de la muerte apesta. Desde que fracasó en su último caso, Charley se ha cogido un par de meses sabáticos para sumergirse tranquilamente en las cálidas aguas de la autocompasión. Pero cuando una mujer se presenta en su casa pidiendo ayuda porque está convencida de que alguien intenta matarla, no tiene más remedio que sacudirse la pena y ponerse manos a la obra.
Mientras tanto, el grandioso y macizo hijo de Satán, Reyes Farrow, ha sido absuelto de todos los cargos. Ha salido de la cárcel y de la vida de Charley, tal y como ella quería. Sin embargo, la ausencia de Reyes ha afectado seriamente a su vida sexual y, aunque tiene otros problemas más graves —como el hecho de que la ciudad haya sido tomada por un pirómano, que bien podría ser su ardiente ex—, lo cierto es que le está costando mucho mantenerse alejada de él.

OPINIÓN PERSONAL

Esta saga ¡ME ENCANTA!, ¡ME FASCINA!, es una de las mejores sagas u/o libros que he leído en mi vida, me encanta la estructura, como escribe la autora, además de unos personajes increíbles, y digamos, que simplemente, mi personaje femenina favorita ahora es nuestro ángel de la muerte Charley Davidson.

La historia sigue con nuestro ángel de la muerte, Charley Davidson, que después de ser torturada casi hasta la muerte, tiene un momento difícil con salir de su casa, además de una pequeña adicción a las compras por televisión. Después de dos meses sin salir, decide tomar un nuevo caso para poder distraerse, cuando una mujer va a pedírselo, porque piensa que alguien quiere matarla. Pero lo que ella no espera es que en cada momento en que salga, demonios quieran matarla.

La historia sigue contada desde el punto de vista de nuestra protagonista Charley Davidson, que anda un poco decaída desde que fue torturada, además de que siempre anda en compañía de Margaret, su amada pistola, pero eso no le quita que todavía es sarcástica, divertida, y tenga su raro humor negro. Los personajes me siguen pareciendo muy bien estructurados, además de que la autora no deja de lado a los personajes secundarios, y me encanta que sigan apareciendo muertos, porque ya casi no salen, pero me gusta que no los dejen de lado.

"Y en ese momento me dí cuenta. Me di cuenta de una atrocidad que había pasado por alto durante años. Nunca le había puesto nombre a mi sofá. ¿Cómo había sido capaz de hacerle eso? ¿Cómo había sido tan insensible? ¿Tan fría y egoísta?"

Me ha encantado que sepamos más de la relación que tienen Charley y Reyes, porque este guapo chico, sale mucho más en este libro que en los anteriores, además de que está un poco mas platicador en este libro, porque le cuenta a Charley de sus antepasados, y cuál es la historia de los antiguos ángeles de la muerte.

Me hubiera gustado que saliera mas Garret, porque solamente dice como tres diálogos y eso es todo, me ha parecido que la autora lo deja de lado, y Garret es un personaje que la verdad me encanta, y tiene mucho que dar.

La trama me ha parecido un poco floja en este libro, pero eso no le quita que tenga algunos momentos de acción, y que nos quedemos inmersos en la lectura. El final me ha gustado, porque te deja con la boca abierta de la sorpresa, y claro, es algo que no esperaba, y tengo que decirlo, ¡YA QUIERO LEER EL LIBRO QUE SIGUE!, no sé como la editorial ya no publico los libros que siguen, no es algo lógico.

En general, Cuarta tumba bajo mis pies, es un libro con una trama policíaca muy buena, con algo de acción, romance, y claro no puede faltar una protagonista que te hace reír en los momentos que menos te esperas. Además de que es muy adictiva.

SIGUIENTE LIBRO


PUNTUACIÓN


¿LES LLAMA LA ATENCIÓN?, ¿LO HAN LEÍDO?

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D