⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐

jueves, 22 de enero de 2015

Reseña: Outcast - Adrienne Kress


Titulo: Outcast
Autor: Adrienne Kress
Saga: (?)
Publicación: Estados Unidos 4 de Junio de 2013
Sinopsis:

Después de seis años de "ángeles" que vienen del cielo y se llevan a la gente de su ciudad, Riley Carver de 16 años, ha tenido sufuciente de vivir con el constante miedo. Cuando uno decide  aterrorizarla en su propio patio trasero, es el colmo. Toma la escopeta de su madre y le dispara. Así que está muerto. O ... no? En lugar de la criatura a la que disparó, se encuentra un chico. Un chico muy apuesto. Un chico apuesto y que está respirando. Oh, y está totalmente desnudo.
Sin estar segura de qué hacer, arrastra su cuerpo inconsciente al cobertizo de herramientas y lo ata. Después de todo, él es un ángel y ellos tienen trucos. Cuando recupera la consciencia ella está lista para interrogarlo acerca de por qué los ángeles vienen a su ciudad, y cómo recuperar a su mejor amigo (y casi novio) Chris, a quien se llevaron el año anterior. Pero resulta que el chico desnudo en su cobertizo está tan confundido sobre todo tanto como ella.
Y el piensa que es 1956.
Situado en el profundo sur, OUTCAST es una historia de amor,confianza, y sobre madurar. También es una historia acerca de lo sobrenatural, una chica con un extraño sentido del humor y terrible puntería, un engrasador de los años 50, y un ejército de inadaptados que se unen para un propósito:. patear el trasero de los ángeles.

OPINIÓN PERSONAL

Estaba esperando poder leer este libro desde hace tiempo, porque me había llamado la atención principalmente la portada *porque es preciosa  (*-*)/, me encanta como salen las estrellas arriba, y la motocicleta abajo, se mira re-lindo*, además de que me termino de convencer la sinopsis, nunca había leído de una chica, cuando mira a un ángel, su primera reacción es meterle una bala en la cabeza.

La historia trata sobre Riley, una chica que después de que “ángeles” estuvieran viniendo por seis años para llevarse a gente, está un poco enojada después de que un año se llevaran a su mejor amigo, y casi novio Chris. Así que cuando uno aparece en el patio de su casa, es el colmo para ella, así que muy decidida, agarra el rifle de su padre y le dispara a la cara. Lo que ella no espera es que en vez del “ángel” de dos metros, aparezca un chico muy guapo… y desnudo.

La historia está contada desde el punto de vista de Riley, donde vemos más bien como ha sido su vida, y sentimos y vemos desde sus ojos, el transcurso de la historia. Los personajes se me hicieron muy bien estructurados, eso sí, en algunos personajes secundarios, los dejaba de lado y casi no les daba personalidad, que es algo que no me gusto, porque fue como si les digiera; ¡Hola, y adiós, ya no te necesito! Algo que me ha gustado de la autora es su escritura, porque te engancha desde el inicio, porque la lectura no es pesada, ni muy profunda, es una lectura ligera.

-Oh, muñequita- Gabe se aferro a su pecho melodramaticamente y se tambaleo hacia atrás-. Es hermosa. Mira esos huesos. Todo lo que necesita es un poco de brillo, un poco de amor. Estará ronroneando en muy poco tiempo.
-¿Quieres que me valla y los deje solos?

Riley me ha parecido una chica de armas tomar, además de que me ha gustado su sinceridad, aunque creo que muchas veces a la gente no le gustaba que fuera tan sincera, donde también es un poco demasiado insegura, algunas veces me quería meter al libro y darle una buena tunda, por las veces que se dejara influenciar por los chicos, por una manera de decirlo. Gabe me ha gustado que sea un personaje memorable, porque simplemente es un chico malo, y a la vez no tan malo, y muy dulce, que cuando le dieron una segunda oportunidad en la vida, la aprovecho y muy bien ;D.

La trama me ha parecido buena, pero algo que no me ha gustado es que casi no haiga acción, y en algunos momentos que esperabas un momento romántico, siempre no pasaba y te dejaba algo colgada. El tema que trata el libro, me ha parecido muy original, porque nunca había leído algo parecido, y es algo que realmente me ha gustado del libro. El final fue algo que simplemente no quiero decir, porque les daría mucho spoiler, así que quedemos en que me gusto.

En general, Outcast es un libro con un poco de romance, humor, y claro, un toque de acción, además de un misterio por descubrir y un sexy chico de hace 50 años, en una motocicleta, y claro, una chica con un rifle muy buena disparando.

PUNTUACIÓN


¿LES LLAMA LA ATENCIÓN?, ¿HAN LEÍDO EL LIBRO?

Image and video hosting by TinyPic

15 comentarios:

  1. a mi encanto el libro, me hizo reir mucho :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien, mas con las cosas que le pasaban a Riley

      Eliminar
  2. A mi la verdad me encantó el libro... reí mucho cuando Riley hablaba con la cosa fantasma como ella le decía :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yeah! A mi tambien me dio mucha risa, pero lo que mas me gusto fue su primera reacción cuando ve a un "ángel"

      Eliminar
  3. hola no habra segundo libro?

    ResponderEliminar
  4. Hola no saben si habrá un segundo libro? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si habrá lo leí en la pagina de facebook de la autora, pero aun será mas adelante solo hay que esperar por la segunda parte :)

      Eliminar
  5. Me encantó. ¿Habrá otro libro? Tiene que haber. :( Shit, no puede terminar solo recordándolo.
    Cariño, si no hay otro, moriré insatisfecha.

    ResponderEliminar
  6. si,hay otro ,pero todavia no sale ,ni la portada ni el titulo...

    ResponderEliminar
  7. esta genial el libro la verdad me ha gustado bastante, me alegro saber que habrá un segundo libro lo esperare con ansias... n.n

    ResponderEliminar
  8. Hola.no.sabes si hay una continuación es que el libro realmente me encantó

    ResponderEliminar
  9. No lo encuentro en ninguna librería!

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero saber si hay continuación. De verdad quiero saber, estoy en shock, alguie que me diga. 😭

    ResponderEliminar
  11. Hola alguien sabe el nombre de la cancion de la que se habla en el libro? "Mi bebe tiene un cadillac azul brillante ella conduce tan rapido que creo podria volar y pronto algun dia, vamos a ir a la luna no esta ese cadillac azul brillante justamente en el cielo..."

    ResponderEliminar
  12. Quería saber si podríamos hacer algo para facilitar la escritura del segundo libro

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D