⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐

sábado, 10 de enero de 2015

Reseña para Adicta a los Libros

¡Hola, Adictos!
Ojale se la hayan pasado muy bien en este inicio del año, y puedan cumplir todas las metas que se propusieron, y claro, ¡Tengan un año maravilloso!, yo, por mi, solamente tengo metas literarias y poder pasármela muy bien con toda mi familia, y claro, poder pasar el bachillerato, pero me estoy saliendo del tema. Les venia a contar que el blog Transformando Blogs a hecho una reseña del blog,acá abajo les dejo el link clic en la imagen


Me ha encantado que me dieran su opinión, porque así se, en que mejorar, ya estoy siguiendo su opinión, he cambiado la letra por algo mas legible y le pose una imagen en el fondo del titulo (todavía no estoy segura sobre la imagen, agradecería que me dieran su opinión), así que muchas gracias a las administradoras del blog, por hacer la reseña, ¡Me han hecho el día! /(*-*)/
También les quería decir que si quieren que ellos hagan una reseña de su blog, le den clic en la imagen de abajo, ademas de que tambien suben tutoriales muy buenos, que la verdad ha mi me han gustado mucho, y hecho uno, que seria el que esta enseguida, que se llama Archivo del blog, y ojala se pasen ha echarles un vistazo.


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. hey... casualmente vengo de alla! ya sigo tu blog, me quedo por aca!

    estas invitada a pasar por el mio: http://anochecerconlibros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te acabo de visitar a tu blog y te diré que me quede por aya.

      Saludos.

      Eliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D