⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐

jueves, 1 de enero de 2015

Reseña: Primera tumba a la derecha (Charley Davidson #1) - Darynda Jones


Titulo: Primera Tumba a la derecha
Autor: Darynda Jones
Saga: Charley Davidson
352 páginas
Publicación: DeBolsillo
Género: Paranormal-Romance

Charley Davidson es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales -por ejemplo, asesinados-, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos. 
Y luego están los sueños. Sí, esos sueños intensamente calientes que le han impedido dormir en semanas y que están protagonizados por un sujeto que la ha acompañado durante toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo. De hecho parece que es algo completamente diferente a lo que está acostumbrada a ver. Pero ¿qué es lo que quiere de ella? Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo?

OPINIÓN PERSONAL

Este libro lo empecé a leer, porque me llamaba mucho la atención, además de que me lo han recomendado mucho, y he visto muchas reseñas muy buenas de el, así que antes de que acabara el año me decidí a leerlo, y me sorprendí lo mucho que me gusto…

La historia trata sobre Charley Davidson, detective privado, que ayuda a su tío a investigar casos de muertes, pero ella es un poco diferente… ella es el ángel de la muerte, que ayuda a los espíritus a pasar a la luz, y en el momento en que ella empieza a involucrase en el caso de un triple asesinato, no sabe lo que le espera.

La historia está contada desde el punto de vista de Charley Davidson, me ha gustado que lo contara solamente ella, además de que me encanta la forma de expresarse de la escritora, porque la entiendes mejor, y ves como trabaja su mente. Los personajes se me hicieron muy bien estructurados, me he gustado porque no dejaron de lado a los personajes secundarios, hasta a los muertos que aparecieron les dieron una gran personalidad, y eso me encanto.

Sabes que padeces trastorno de déficit de atención cuando...¡Mira! ¡Un pollo!

Charley Davidson me ha encantado su personalidad, es divertida, sarcástica, de armas tomar, además de que me ha encantado que se tomara tan bien ser el ángel de la muerte, era muy normal para ella, ella sería una de mis personajes femeninas favoritas de todo el año (2014 :D), me ha encantado la fuerza que tiene en su interior, además de los obstinada que es.

Me ha encantado el Malo malísimo, me ha encantado el nombre que le ha dado Charley xD, es un personaje que casi no sale, pero nos cuenta un poco más de la historia, además de que también Reyes, que sería un personaje fundamental en la historia, digo, además de las noches calientes que sueña Charley, tampoco casi no sale, pero me ha gustado que en el final vayamos viendo más de él.

La trama me ha parecido muy buena, me ha gustado que siempre pasaran cosas, además de que íbamos descubriendo más y más cosas a cada capítulo, y conocíamos más a nuestros personajes.

El final me ha gustado mucho, porque descubrí cosas que no me imagine, además de que te deja con la intriga de que pasara en el siguiente libro, (que es lo que estoy leyendo actualmente y ya próxima reseña).

-Tenemos un plan de acción casi consolidado, si quieres participar.
     -Por supuesto que sí. -Genial. Parecía estar mejor. Reflexionó un momento y luego preguntó-: Mientras tanto, ¿te importaría que utilizara tu cuerpo para enrollarme con mi esposa?
     Tuve que contener una risotada.
     -Las cosas no funcionan así.
     -En ese caso, ¿podrías enrollarte tú con mi esposa y fingir que estoy dentro de tu cuerpo?
     -No.
     -Puedo pagarte. Tengo dinero.
     -¿De cuánto estamos hablando?

En general, Primera tumba a la derecha es un libro lleno de humor, pasión, intriga, misterio, y una protagonista muy fuerte, que amaras desde el inicio, además de que la historia es muy adictiva, que te engancha desde inicio a fin, y te reirás en todo momento con las cosas que dice Charley, que es lo que menos te esperas. Es uno de los mejores libros que he leído en el 2014, así que les recomiendo que lo lean, es un libro que simplemente amaras, por sus personajes.

SIGUIENTES LIBROS


PUNTUACIÓN


¿LO HAS LEÍDO?, ¿TE LLAMA LA ATENCIÓN?

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. A mi me han encantado XDD son mis libros favoritos, recuerdo que termine hasta el sexto en menos de una semana XDD diossss pero estoy parada en el septimo por tiempo y no querer el octavo porque aun no sale el noveno, me daria panico si termino un libro y no tengo el otro

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D