⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐

sábado, 3 de enero de 2015

Reseña: Segunda tumba a la izquierda (Charley Davidson #2) - Darynda Jones

ADVERTENCIA DE SPOILER SI NO HAS LEÍDO LOS LIBROS ANTERIORES

Título: Segunda Tumba a la Izquierda
Autora: Darynda Jones
Saga (?): Charley Davidson #3
2. Segunda tumba a la izquierda
3. Tercera tumba todo recto
4. Cuarta tumba bajo mis pies
Editorial: Debolsillo
Páginas: 368

Charley Davidson está encantada de la vida. Ha transcurrido una semana desde su encontronazo con la muerte y cree que se merece un descanso, pero Cookie, su vecina/recepcionista/ganga, ha recibido una nota de una amiga desaparecida y no tiene ningún reparo en despertarla en mitad de la noche para pedirle ayuda. Por si no tuviera suficiente con desentrañar este misterio, Charley cuenta con otra preocupación: Reyes le confiesa que oculta su maltratado cuerpo para evitar que lo utilicen de cebo para dar con ella. Antes de permitir que el ángel de la muerte caiga en manos del mal prefiere desaparecer para siempre. Pero Charley ha pasado demasiados buenos ratos con ese espléndido, maravilloso y escultural cuerpo para cruzarse de brazos y dejarlo morir.

OPINIÓN PERSONAL

Este libro lo empecé a leer, porque simplemente la saga es demasiado adictiva, y no podía contenerme a leer este libro, después de terminar Primera tumba a la derecha (RESEÑA), que simplemente me encanto, no podía quedarme sin leer lo que sigue.

La historia sigue con nuestra Charley Davidson, detective privado y ángel de la muerte, que después de ser despertada a las cuatro de la mañana por una maraña de ropa en la cara, que le avienta su mejor amiga/secretaria cookie, porque acaba de enterarse que Mimi, una amiga suya acaba de desaparecer, se ve envuelta en mas acción y peligro del que cree, pero después de enterarse que Reyes, a escondido su cuerpo, y piensa dejarlo morir, se ve inmersa en una investigación para encontrarlo a el, y Mimi.

La historia está contada desde el punto de vista de nuestra protagonista Charley Davidson, me ha gustado, porque simplemente sigue siendo la misma chica sarcástica y divertida. Me sigue sorprendiendo la escritura de jones, porque es fresca y ligera, no es pesada la lectura en ningún momento, además de que sigue superando mis expectativas a cada momento. Los personajes me siguen pareciendo muy bien estructurados, la autora no deja de lado a los personajes secundarios y eso me ha encantado.

Charley Davidson sigue siendo la chica sarcástica, divertida, de armas tomar, me ha gustado que no cambiara, aun por las cosas que le pasaron en la investigación que llevo a cabo. Además de que me gusto que aunque Reyes siempre aparecía para salvarla, Charley empezó a conocer más de sí misma, cuando creía que él no estaba, o simplemente no estaba. Reyes se me sigue pareciendo fantástico, es sexy, tiene un humor un poco negro, además de que le encanta la Holandesa.

La trama me ha gustado bastante, porque simplemente hay mas acción y menos momentos calientes, no es que no me gusten, pero me ha gustado que hubo más acción, y Charley se concentrara en otras cosas, aunque todavía le temblasen las rodillas cuando esta con Reyes.

El final me ha gustado, pero simplemente te deja con ganas de seguir con el próximo libro, y cierra muchas cosas que había pendientes, no puedo esperar para leer el libro que sigue, porque, la saga, es simplemente, adictiva.

En general, Segunda tumba a la izquierda es un libro lleno de humor, suspenso, mucha acción, un poco de romance, y una protagonista que simplemente te reirás a carcajadas con ella. No te podrás despegar desde la primera página, porque te engancha desde el inicio, y tiene una lectura fresca y ligera, además de hombres uniformados.

SIGUIENTE LIBRO


PUNTUACIÓN


¿HAN LEÍDO EL LIBRO?, ¿LES LLAMA LA ATENCIÓN?

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Hola! pues no habia nada de esta saga, pero tu reseña la pinta tan bien, que la agregare a mis lecturas. Espero encontrarlo.
    gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ojala leas y te guste tanto como a mi, para que puedas conocer a la loca de Charley Davidson.

      Saludos.

      Eliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D