⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐

lunes, 12 de enero de 2015

Reseña: Sixth grave on the edge (Charley Davidson #6) - Darynda Jones

ADVERTENCIA DE SPOILER SI NO HAS LEÍDO LOS LIBROS ANTERIORES


Título: Sixth grave on the edge
Autora: Darynda Jones
Saga (?): Charley Davidson #6
6. Sixth grave on the edge
Páginas: 352

Pocas cosas en la vida se interponen entre el Ángel de la Muerte y su café, pero el atractivo y seductor hijo de Satán es una de ellas. Ahora que Reyes Farrow ha pedido su mano, Charley Davidson siente que es hora de aprender más sobre su pasado, pero Reyes se resiste a compartir. Cuando el archivo oficial del FBI sobre su secuestro infantil cae en su regazo, Charley decide ir detrás de la espalda de su misterioso galán y llevar a cabo su propia investigación. Porque, ¿qué podría salir mal?
Por desgracia, otro caso también ha caído en su regazo—uno con consecuencias peligrosas. Unos hombres demasiado insistentes quieren que Charley encuentre a un testigo que está por testificar en contra de su jefe, un jugador importante en el sindicato del crimen local. Si Charley no provee una dirección en 48 horas, las personas más cercanas a ella comenzarán a desaparecer.
Añádanle a un hombre desesperado en busca de su alma que perdió en un juego de cartas, una madre tenaz decidida a encontrar el fantasma de su hijo, y un hermoso joven sordo atormentado por su nueva habilidad de poder ver a los muertos como ve a los vivos, y Charley tiene las manos llenas. El hecho de que Reyes se ha dado cuenta de su última aventura sólo le añade leña al infierno que ya es. Lo bueno es que Charley está acostumbrada a la multitarea y siempre está lista para un reto…especialmente cuando ese desafío se presenta en la forma de Reyes Farrow.



OPINIÓN PERSONAL

¡QUIERO MAS DE CHARLEY DAVIDSON!, ¡NO, NO, NO!, ¡QUIERO MAS DE REYES!, ahdvhskdvs *lo siento, momento de fanguirleo*, me encanta ese hombre, digo, me encantan los libros, me ha encantado que ¡cada vez son mejores!, ese libro, fue definitivamente mejor que el anterior, porque simplemente me engancho mas, y ¡me lo leí en una tarde!

La historia sigue con nuestra Charley Davidson, el ángel de la muerte y extraordinario detective privado, que cuando no la andan queriendo matar, se anda metiendo en problemas, en este libro se ve inmersa en una investigación que su “amiga”, la agente Carson, le cede, que es un secuestro infantil que sucedió hace mas de 30 años, pero ella cree saber quién es ese niño, pero después de verse inmersa en otra investigación donde tiene que encontrara aun testigo que está por testificar por su jefe, tiene solo 48 horas, y si no la entrega, mataran a sus amigos más cercanos, en verdad, no sé en qué se ha metido.

La historia sigue contada desde el punto de vista de nuestra extraordinario Charley Davidson, ángel de la muerte, a la vez sarcástica, divertida, con su raro humor negro, y claro, con su gran habilidad de hacer que todo el mundo quiera matarla. Me ha gustado que salieran mucho mas nuestros personajes, como Garret, Cookie, y el tío Bob, *que esos dos hacen una linda pareja*, además de nuestros muertos habituales, y claro, a nuestro guapo y malo malísimo, Reyes Farrow, el casi prometido de Charley. Lo que más me ha gustado es la relación que tienen ahora Reyes y Charley, me encanta que ya anden mas como pareja y se conozcan mas, y claro, ¡ME ENCANTA CUANDO ES JUGUETON REYES!, es simplemente demasiado sexy y guapo, y él es el casi prometido de Charley.

“¿Dónde pusiste mi pared?”
“¿Qué te hace pensar que la tomé?”
“Estaba allí esta mañana.”
“¿Y eso significa que la tomé? Tal vez sólo la extraviaste. ¿Dónde exactamente la viste por última vez?”

La trama me ha gustado mucho, porque simplemente tiene muchísima más acción y vemos más del mundo de Charley, y como dije arriba vemos más de la relación de Charley y Reyes, y lo que más me encanta y me dio mucha risa, fue el club de fans de Reyes. Eso fue épico. El final fue lo que más me pico y me dejo con la boca abierta *no se que tienen los finales de estos libros, que siempre me dejan con la boca abierta*, porque simplemente no me lo esperaba *solo poquito* pero simplemente no estaba segura, además de que ¡Ya quiero leer el libro que sigue!, porque me está comiendo vida querer saber que va a pasar…

En general, Sixth Grave on the Edge, es un libro con muchísima acción, además de romance, suspenso, misterio, una increíble protagonista, Charley Davidson, alias el ángel de la muerte, que te hará reír en los momentos que menos esperas con sus locuras, y claro, con un increíble final, que te dejara con muchas ganas de saber… que sigue.

SIGUIENTE LIBRO


PUNTUACIÓN


¿HAN LEÍDO EL LIBRO?, ¿LES LLAMA LA ATENCIÓN?, ¿CONOCEN A LA LOCA DE CHARLEY?

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D