⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

domingo, 4 de enero de 2015

Reseña: Tercera tumba todo recto (Charley Davidson #3) - Darynda Jones

ADVERTENCIA DE SPOILER SI NO HAS LEÍDO LOS LIBROS ANTERIORES


Título: Tercera tumba todo recto
Autora: Darynda Jones
Saga (?): Charley Davidson #3
3. Tercera tumba todo recto
4. Cuarta tumba bajo mis pies
Editorial: Debols!llo
Páginas: 384

Charley Davidson, portal celestial para las almas perdidas, continúa ejerciendo de detective privado ocasional bajo la influencia de ingentes dosis de café, en un intento extremo de mantenerse insomne. Cada vez que cierra los ojos, Reyes Farrow, el hijo de Satán mitad humano, mitad supermodelo, está allí; a Charley no le importaría verlo si no estuviera tan cabreado con ella. Puede que el hecho de que lo vinculara de por vida a su cuerpo tenga algo que ver con su enfado. Pero tras trece días sin dormir está a punto de volverse loca. Nada mejor que un nuevo caso para olvidar sus problemas, o eso creía ella, porque a veces el remedio es peor que la enfermedad.

OPINIÓN PERSONAL

Esta saga, está empezando a hacer una de mis favoritas, me encanta como escribe la autora, el primer libro, Primera tumba a la derecha, me encanto, el segundo libro, Segunda tumba a la izquierda, bajo un poco mi amor por él, pero simplemente este libro, ¡me ha fascinado!

La historia sigue con nuestra protagonista Charley Davidson que decide tomar un caso nuevo, después de no poder dormir en 13 días, por culpa de Reyes que está furioso con ella por haberlo encadenado en su cuerpo, y la visita en cada uno de sus sueños. Pero lo que ella no sabe es que se internara en buscar a una persona que ella pensaba muerta, y un esposo desesperado que simplemente es demasiado “perfecto”.

La historia sigue contada desde el punto de vista de nuestra protagonista Charley, me ha gustado que no cambiara, sigue siendo la chica rebelde, patea traseros, de armas tomar, y simplemente todo el mundo quiere matarla. Me ha gustado que la autora siga dando el punto fuerte en que no deja de lado a los personajes secundarios, aunque me ha parecido que casi ya no salen fantasmas, y se centra más en la relación que tiene Charley con Reyes.

Me hubiera gustado que saliera más Garrett, que es nuestro sexy policía, que siempre anda protegiendo a Charley, además de que me encantaron las cinco cosas que nunca deberías decirle a un ángel de la muerte, :D fue lindo.

-¿Vas a retirar a esos tipos que tengo todo el día pegados al culo?- Señalé el coche aparcado en la acera de enfrente. Puso cara larga.
-No. Es bueno para tu culo.
-También lo es subir escaleras y utilizo el ascensor siempre que puedo.

La trama simplemente se pone mejor  a cada momento, vemos más acción a cada momento, además de que vamos descubriendo mas sobre lo que significa ser un ángel de la muerte, junto a Charley, y claro, sabremos más sobre el misterioso Reyes, o alias “El hijo de Satán”

El final, me ha parecido muy bueno, porque empiezas a descubrir cosas que simplemente no te esperas, además de que vienen algunas sorpresas incluidas y claro, una hermosa Artemisa envuelta en regalo :D.

En general, Tercera tumba todo recto es un libro lleno de acción, romance, humor, misterio y unos grandes personajes, que simplemente, no podrás leer el libro, sin enamorarte de alguno de ellos. La lectura es fresca y ligera, además de que muy adictiva, porque desde que inicias a leerlo no querrás parar. Y claro, unos seres sobrenaturales y un ambiente policíaco muy bueno.

SIGUIENTE LIBRO


PUNTUACIÓN


¿HAN LEÍDO EL LIBRO?, ¿LES LLAMA LA ATENCIÓN?

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D