⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐

viernes, 23 de enero de 2015

Viernes Musicales #16


Esta sección es donde publicare un vídeo de música que me guste cada viernes.

¡Hola, Adictos!
Este día les vengo otra ves con la sección Viernes musicales, donde este día traigo las dos canciones que han sido reveladas esta semana, de la banda sonora de 50 sombras de Grey, donde la verdad me han gustado mucho, la que mas me ha gustado es esta:

Dakota colgada O.o

La segunda cancion tambien me ha gustado, ademas de que revela nuevas partes de la película, la cancion no me gusto tanto, pero me gusta la letra :)


Puedo decir que QUIERO VER ESTA PELÍCULA, no soy una fan, fan, pero no me disgusto el libro como a otros, tengo que decir que me gusto, pero el que me ha gustado mas de la trilogía, diría que el ultimo...

¿Han leído el libro?, ¿Les gustan las canciones?

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D