⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

sábado, 31 de enero de 2015

Wrap Up: Enero 2015


¡¡Adiós Enero, Hola Febrero de los enamorados!!

Desde hace tiempo que no hacia esta sección, creo que desde mayo del año pasado (?), se me había pasado por completo hacer alguno, siempre se me olvidaba al fin de mes, y me decía que lo hacia el otro mes, pero siempre me pasaba lo mismo, así que... ¡Por fin les traigo un Wrap Up!

Este mes he leído una gran cantidad de libros, fueron diez en total, y la verdad no pensé que fuera a leer muchos (esa es una gran cantidad para mi), ademas de que todos tienen reseñas, menos uno (?), y la verdad tambien es muyyy raro en mi.


Segunda tumba a la izquierda - Darynda Jones () - RESEÑA
Tercera tumba todo recto - Darynda Jones (★) - RESEÑA
Cuarta tumba bajo mis pies - Darynda Jones (★) - RESEÑA
Fifth grave past the light - Darynda Jones (★) - RESEÑA
Sixth grave on the edge - Darynda Jones (★) - RESEÑA
Seventh grave and no body - Darynda Jones (★)
Un amante de ensueño - Sherrilyn Kenyon (★) - RESEÑA
Outcast - Adrienne Kress (★) - RESEÑA
Placeres de la noche - Sherrilyn Kenyon (★) - RESEÑA
El primer viaje de Socrates - Emil Ostrovski (★) - RESEÑA

Estas son mis lecturas de enero, la que mas me gusto seria Placeres de la noche, porque se me hace un libro que tiene acción, romance, suspenso, en demás de todo, donde tambien la saga que les recomiendo es la de Charley Davidson, fue un gran descubrimiento para mi, porque me encanto, así que...

¿Cuales libros leyeron en enero?, ¿Han leído alguno de arriba?

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Pues para mi has leído mucho, yo tristemente solo he leído 4 libros a lo largo del mes :C. Y espero que sigas con tu tanda de libros de Dark Hunter y te diviertas mucho.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D