⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐

viernes, 20 de febrero de 2015

Cadena de Libros #5: Estudiantes


¡Hola Adictos!, ¿Como están?, ¿Que andan leyendo?
Yo muy bien, aunque ya casi no he podido leer nada, porque mis maestros se han ensañado en dejarnos demasiada tarea, y como que ya ni me queda tiempo, y hasta se me han quitado las ganas de leer, creo que me he enfadado de todo, ademas de que ya casi no publico, pero ya me estoy volviendo a poner las pilas y mañana les traigo una reseña. Este viernes toca una sección que ya desde hace tiempo que no la hacia, donde es original de Estantería Compartida, y toca recomendar un libro sobre un tema, donde el día de hoy es estudiantes, y es que las mayoría de los libros juveniles entran en este tema, y digamos que se me vinieron muchos a la mente, pero les voy a recomendar una de mis sagas favoritas, o bueno, mis libros favoritos.


¿Han leído el libro?, ¿Les llama la atención?, Cuéntenme

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Muchísimas gracias por la recomendación. Con respecto a los libros que mencionas, aún no sé si leerlos. ¡Saludos y te deseo felices lecturas!♥ xoxo. A

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta la saga lux!! nosotras tambien ibamos a recomendarla, pero al final hemos puesto otros ;D
    __cuchus__

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D