⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

viernes, 6 de febrero de 2015

Literigatos #1 La profesora McGonagall

¡Hola, Adictos!, ¿Como están?, ¿Que andan leyendo?
El día de hoy les traigo la entrada del primer minino que he encontrado en mis lecturas para el desafió Literigatos 2015, y como no, lo he encontrado en un libro muy famoso que todos conocen, y creo que han leído (o no, si son igual de flojos que yo, que lo leí hasta estos días), he escogido a la profesora McGonagall, que es el primer gato que sale, y pues le toco el honor (ni yo me la creo), así que sin mas, aquí los antecedentes...


Libro: Harry Potter y la piedra filosofal
Autor: J.K. Rowling
Nombre del literigato: La profesora McGonagall
Nombres de los dueños: ---
Características del gato: Un gato atigrado con lineas alrededor de los ojos.
Fragmento que compruebe la existencia del gato: Al llegar a la esquina percibió el primer indicio de que sucedió algo raro: un gato estaba mirando un plano de la ciudad. durante un segundo, el señor Dursley no se dio cuenta de lo que había visto, pero luego volvió la cabeza para volver a mirar otra vez. Si había un gato atigrado en la esquina de Privet Drive, pero no vio ningún plano. ¿En que había estado pensando? Debía haber sido una ilusion óptica. El señor Dursley parpadeo y contemplo al gato. Este le devolvió la mirada. 

Este seria el primer minino que me encuentro, ojala y pueda encontrar otros nueve (son muchos >-<), y poder terminar el reto, así que sin mas me despido adictos, ojala que lean mucho y hallen a muchos mininos, si están en el reto, y si no... ¡Que esperan!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Suerte con el reto, si quieres encontrar gatos de a montón te recomiendo la saga de Gatos Guerreros, ahí no hay pierde XD.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No sabía donde dejarte la url, optaba por twitter, pero entonces se me ha ocurrido que seguramente lo verás si te la dejo en un comentario xD
    La url de la historia: http://www.wattpad.com/story/27584935-mackenzie-morgan
    Me encanta tu blog ^^

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D