⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐

lunes, 16 de febrero de 2015

LLL: Leí, Leo, Leeré #3


En esta sección mencionare el libro, que leí, leo y leeré, y se hará cada Lunes.

¡Hola, Adictos!, ¿Que leen?, ¿Como están?
Como me he despegado mucho del blog, y ya casi no publico las secciones del blog, este día de hoy les vengo con la sección que toca del día, donde les hablo de mis lecturas, ademas de que ya casi no he podido leer, no he tenido tiempo, que solo he leído un libro en lo que va del mes, que hasta me da vergüenza decirlo, y en lo que va, voy por mi segundo, donde ya estoy en la mitad, y bueno sin mas, empecemos...



Harry Potter y la piedra filosofal fue un libro que en la verdad disfrute, ademas de que me encanto el mundo que crea J.K. Rowling lleno de magia, y un mundo muy diferente al nuestro, que anda, hasta un nuevo deporte invento, y eso me encanto, ademas de que para ser el primer libro, no me ha parecido para nada introductorio, así que si, ya quiero seguir con el libro que sigue, que si alguien me lo quiere donar, yo lo recibo muy gustosa *insertar sensual guiño de ojo*. Si alguien quiere mi opinión mas explicada... RESEÑA



Crónicas de Gaia: Sangre y Polvo es el libro que estoy leyendo actualmente, donde muy pronto ya habrá reseña de el, porque ya casi lo termino, ademas de que quiero agradecer al autor por mandarme la copia, si les diré que aunque el libro no es de mi genero favorito, me esta gustando la lectura y la trama de el.



Tuya hasta el amanecer es un libro que me llama mucho la atención, ademas de que una bloguera lo recomendó, y desde que vi de que se trata, no se me ha quitado de la mente, así que espero leerlo pronto.

Magia y Hojillas es otro libro que me ha mandado la autora y me llamado un poco la atención, aunque la portada me de un poco de miedo la portada, y creo que me hará sufrir un poco, tiene esa pinta, yo lo se.

Y bueno quiero leer muchos libros mas, pero esos son los que mas les tengo ganas, y los quiero leer pronto, ademas de que tengo algunos que me llaman a gritos, pero hay que aguantar la tentación...

¿Les ha llamado algún libro?, ¿Han leído alguno?
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D