⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐

lunes, 2 de febrero de 2015

Portada en español: Cuidado, No mires atrás - Jennifer L. Armentrout

FEBRERO DEL 2015 EN ESPAÑA

Tengo que decir que estoy muy feliz de que traigan este libro en español, si diré que la portada no me gusto mucho, creo que me gusta mas la original, pero estoy muy contenta de que ya vaya a llegar y ojala ya la traigan a México, porque el libro me gusto mucho y la autora es una de mis favoritas. Mi reseña AQUI.

PORTADA ORIGINAL


SINOPSIS

La noche en que Sam perdió la memoria, también desapareció su mejor amiga, Cassie. Mientras trata de rehacer su vida, se da cuenta de que no quiere volver a ser quien era. Bajo la brillante fachada de su antiguo yo se ocultaba una chica odiosa, y estaba claro que ella y Cassie eran grandes enemigas. Para Sam perder la memoria ha sido como ganar la lotería. Pero Cassie sigue desaparecida y alguien más sabe lo que ocurrió aquella noche, alguien que no está dispuesto a correr el riesgo de que Sam recupere la memoria. La única garantía de que Sam siga viva es que no recuerde nada.

¿Les gusta la portada?, ¿Leyeron el libro?

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Pues la portada es fea la verdad, aún que el libro me llama la atención. Yo también espero que llegue a México

    ResponderEliminar
  2. Hola! Esta muy buena la portada en español aunque creo que me quedo con la original en inglés, tiene algo que intriga mucho y me encanta la imagen de la muñequita bailando!


    Besotes :D

    ResponderEliminar
  3. Se ve un libro muy bueno aunque como dices la otra portada se ve mejor, pero lo importante es que lo traigan :D , saludos (^^)/

    ResponderEliminar
  4. Esta genial engancha desde el primer momento asta la última palabra.simplemente magnífico

    ResponderEliminar
  5. pos esta muy interesante
    saludos desde España

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D