Reseña: El abrazo de la noche (Cazadores Oscuros #2) - Sherrilyn Kenyon

Editorial: DeBolsillo
Saga (?): Cazadores Oscuros #2
0. Un amante de ensueño
1. Placeres de la noche
2. El abrazo de la noche

Sinopsis:
Vivo bien, pero que muy bien. Tampoco me hacen falta muchas cosas. Un buen café, unos beignets y mi mejor amigo al teléfono. En cuanto el sol se pone, la noche es mía. Soy una de sus criaturas, un Cazador Oscuro. Desde hace siglos protejo a los inocentes y custodio a los humanos para asegurarme de que estén a salvo en este mundo donde todo es incierto. A cambio solo pido una chica con un vestido r...ojo que no pretenda pasar más de una noche conmigo.

Sin embargo he sido arrollado por una carroza de carnaval y la bellísima mujer que me ha salvado la vida no logra recordar dónde puso mis pantalones... Extravagante y vital, Sunshine es perfecta para mí. No le interesa verme mañana, no quiere ataduras y mucho menos un compromiso.

Pero cada vez que la miro, comienzo a anhelar sueños que enterré tiempo atrás. Con esa forma de ser tan poco convencional y su habilidad para desconcertarme, acabo de descubrir que Sunshine es la persona que necesito a mi lado. No obstante, mi amor significaría su muerto. Sobre mí pesa una maldición que me impide conocer la paz y la felicidad... mientras mi enemigo aceche durante la noche para destruirnos a ambos.

Este libro simplemente es JODIDAMENTE INCREÍBLE (perdonen mi lenguaje), pero es que simplemente Talon es un personaje que me encanto en el primer libro, y saber su historia me pareció fantástico, porque digamos que era un misterio su vida, aunque eso sea casi de todos los cazadores oscuros, y en este libro descubrimos demasiadas cosas.

La historia trata sobre Talon de Morrigantes, un príncipe celta que siempre fue repudiado en su pueblo por ser hijo de quien era, y aunque quiso ganarse el respeto de todos, nunca pudo. Después de convertirse en cazador oscuro supo que nunca volvería a estar con alguien, por una maldición terrible que se le impuso por un acto impulsivo. Pero sabe que no puede resistirse cuando es atropellado por una carrosa alegórica y una mujer lo salva llevándolo a su casa, amaneciendo desnudo y con una extraña mujer al lado que no recuerda ni donde puso sus pantalones.

La historia está contada desde varios puntos de vista, pero mayormente de nuestros dos personajes principales, que serian Talon y Sunshine, se altera mucho los puntos de vista, pero no me ha parecido pesada la lectura, es muy ligera y con unos diálogos muy buenos. La pluma de la autora me ha gustado mucho porque simplemente es muy adictiva la lectura, te quedas enganchada de inicio a fin en todo el trayecto que conlleva el libro, además de que como dije arriba no es pesada la lectura, aunque conlleva tener temas como la mitología griega y nuevas criaturas, muy diferente a las que conocemos. Los personajes secundarios me han parecido muy bien estructurados, tienen muy buena personalidad, además de que en este libro aparecen unos nuevos personajes que me encantaron, ame a Zarek aunque tengo su personalidad sicótica, y también a los grandes chicos Vane y Fang, que me parecieron muy divertidos.

Talon le echó una nostalgiosa mirada a su bebida mientras debatía qué debería tener prioridad.
–Café... Daimons... Café... Daimons...
–Pienso que en este caso es mejor que ganen los Daimons.

Talon me ha parecido un hombre muy bueno, además de que es muy divertido, y aunque él no lo crea, también es un poco tímido, pero poco, porque también es demasiado directo. Me ha gustado que aunque le hayan pasado todas estas cosas en el pasado, siga siendo muy luchador y demasiado SEXY. *-* Sunshine (no he podido decir su nombre :/) me ha gustado mucho su personaje, porque además de ser demasiado olvidadiza, enserio se le olvida cada cosa, con eso de que es artista, me ha encantado que sea inteligente, e igual de luchadora que Talon, que vaya por las cosas que quiere y las tenga muy claras. Y la verdad no sé como come casi pura soya, eso para mí sería un sacrificio. (Amo la carne *-*/)

Lo que más me gusto de este libro, es que por fin saliera algo del pasado de Acheron Parthenopaeus, que conociera mucho mas a este gran hombre, y no siguiera siendo un gran misterio como antes. Porque simplemente él es uno de mis personajes favoritos de esta serie.

–Sabes, Talon –dijo, trazando las líneas de sus músculos con la mirada–. Las toallas se ven realmente bien en ti. Sales afuera con eso e iniciarás una moda enteramente nueva.
Una sonrisa divertida sobrevoló los bordes de sus labios. –¿Siempre dices lo primero que pasa por tu mente?
–Generalmente. Tengo pensamientos que conservo para mí. Solía no tener cuidado y decir cualquier cosa y una vez mi compañera de cuarto en el colegio llamó a la unidad psiquiátrica. Sabes, ellos realmente tienen camisas blancas.

La trama me ha parecido increíble, si hubo algunas cosas un poco predecibles que fue lo que casi no me gusto, además de que hay un poco menos de acción que en los libros anteriores, pero eso simplemente lo supero con el humor que hay en la historia, porque simplemente hay veces que mueres de risa, además de las escenas picantes. *.*/. El final es una de las cosas que más me gustaron, porque es cuando te enteras de demasiados secretos, además de que hay varios puntos de vista al final, y simplemente hay algunos que quieres saber que sigue en el siguiente libro y ver qué pasa.

En general, El abrazo de la noche es un libro lleno de suspenso, acción, romance, humor, con unos personajes que simplemente amaras, y unos secretos que querrás descubrir, además de una lectura muy adictiva.

SIGUIENTE LIBRO

CANCION QUE APARECE EN EL LIBRO

"El himno antisocial verdadero. Qué tan increíblemente pertinente."