⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐

lunes, 16 de febrero de 2015

¡The Avery Shaw Experiment sera publicado en español!


¡Hola, Adictos!, ¿Como están?, ¿Que andan leyendo?
Hoy acaba de publicar la autora Kelly Oram de que pronto estará disponible El experimento de Avery Shaw en español, pero que todavía no hay fecha disponible, solamente que en los meses marzo/ principios de abril saldrá, y la verdad me ha hecho muy feliz esta noticia, porque he leído tres libros de ella y me ha gustado su forma de escribir, ademas de que A is for virgin, es un libro muy cómico, donde la verdad yo siempre lo tengo en la mente cuando me preguntan por un libro que morí de risa al leerlo. Solamente que todavía no hay sinopsis oficial en español, solamente la de la versión en ingles, pero acá se las dejo traducida por google traductor :D

PORTADA ORIGINAL


SINOPSIS
Cuando el corazón de Avery Shaw es roto por su mejor amigo de toda la vida, ella escoge lidiar con ello de la única manera que conoce: científicamente.
La feria estatal de ciencia se está acercando y Avery decide usar su corazón roto como el tema de su experimento. Va a encontrar la cura. Forzándose a experimentar los siete estados del duelo a través de una serie de pruebas sociales, ella cree que será capaz de superar a Aiden Kennedy y prepararse para amar otra vez. Pero no puede hacer este experimento sola, y su compañero (¡excompañero!) es el que le rompió el corazón.
Avery encuentra la solución  a sus problemas en el hermano mayor de Aiden, Grayson. El hermoso mujeriego que está a punto de ser echado del equipo de baloncesto de la escuela por perder física. Él necesita de un buen tutor y algo de crédito extra serio. Pero cuando Avery recluta al encantador Grayson para ser su "observador externo objetivo", ella obtiene mucho más de lo que esperaba, porque Grayson tiene su propia teoría: Avery no necesita vivir el duelo. Ella necesita vivir. Y si hay una cosa en la que Grayson Kennedy es bueno, es en vivir la vida al máximo.
La portada me ha encantado, mucho mas que sea tan parecida a la original, por que me encanta la portada, es muy linda, ademas de que tan solo de verla te llama la atención.

¿Han leído algo de la autora?, ¿Les llama la atención?

3 comentarios:

  1. Leí este y varios libros más de la autora hace un tiempo ya y me encantaron. Amo la pluma de Kelly y me parece que ya era hora de que alguna de sus creaciones se publicara en español. Esperemos que también llegue a argentina..
    Gracias por la info! Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía este libro, pero estoy segura que lo voy a leerlo, me ha encantado tanto la portada como la sinopsis! Qué ganas que salga!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el aviso, la reseña está genial y yo aún no había oído de él.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D