⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

viernes, 6 de marzo de 2015

Book Tag #9: Disney Pixar

¡Hola, Adictos!
Desde hace tiempo que no vengo por acá, y por eso quise venir con algo nuevo, no se si lo voy a seguir haciendo, por eso quiero la opinión de ustedes, ademas de que aproveche que Angie del blog Angie lee, me tageo para el book tag Disney Pixar (¡Muchas gracias Andie!) y decidi hacerlo en vídeo. Apreciaría que me dijeran como sale el vídeo, si les gusto o alguna sugerencia para otro vídeo, o claro, que se les pudrieron los ojos, y ya no quieren ver eso. Así que sin mas, acá el vídeo:



En el vídeo se me olvido tagear a alguien, así que quien quiera hacerlo, me deja el link abajo para verlo, así que si alguien lo quería hacer, con mucho gusto, y que dicen...

¿Les gusta el tag?, ¿Quieren que siga asiendo vídeos?

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Hola, me parece genial que hagas vídeos, enserio. Gracias por hacerlo *-*. La única recomendación que te daría, es que trates de que la cámara no te grabe desde abajo, sino desde el frente, para que se vea un poco mejor. Del resto, pues... No sé, es esperar que la pena pase, porque admito que hacer un vídeo es difícil, sin embargo sé que puedes :3 .
    Un saludos Mayra.
    Angie

    ResponderEliminar
  2. con el mejor ánimo te digo esto: es "haciendo", no asiendo. Y aquí abajo en las notas sobre comentarios, se escribe "a nadie" y no "ha nadie". Saludos

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D