⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

lunes, 30 de marzo de 2015

Domingo Cinefilo #1: ¡Zombie


Domingo Cinefilo es una nueva sección donde recomendare o daré mi opinión sobre alguna serie, película o anime.

Género:
Comedia dramática, Crimen, Horror
Adaptada del comic: iZombie 
por Chris Roberson  Michael Allred
Desarrollado por:
Rob Thomas, Diane Ruggiero-Wright
Protagonizada:
Rose McIver, Malcolm Goodwin, Rahul Kohli, Robert Buckley, David Anders

'iZombie' gira en torno a una estudiante de medicina que se convierte en zombi y coge un trabajo de médico forense para tener acceso a los cerebros que debe comer para mantener su humanidad. Pero con cada cerebro que consume, hereda recuerdos del cadáver. De ahí que, con la ayuda de su jefe médico forense y un detective de policía, empiece a resolver casos de homicidio con el fin de callar las voces inquietantes de su cabeza.

OPINIÓN PERSONAL

¡Por fin he podido subir algo!, estoy muy avergonzada de no haber subido nada desde ya hace tiempo, pero lo bueno es que ya empezaron la vacaciones y voy a poder subir mas seguido, ademas de que como no había subido mucho, decidi volver con una nueva sección, donde recomendare películas, series o anime, así que decidi comenzar con una serie que me recomendaron y me gusto mucho. Voy a empezar diciendo que esta serie me esta encantado, aunque apenas se hayan transmitido dos capítulos me ha parecido muy buena la trama, ademas de que la historia en si es muy buena. Trata de Liv, una chica que después de ir a una fiesta en un yate por culpa de una nueva droga termina convirtiese en zombie, y tiene que dejar la vida que tenia antes; deja a su prometido y renuncia a su trabajo encontrando uno nuevo en una morgue, donde puede consumir cerebros gratis, si no se volverá completamente loca, claro, sin faltar que su mama, su hermana, y su ex prometido, le cuestionen su radical cambio en la vida, considerándola ahora por una chica emo, por su pelo blanco, pálida, y antisocial, pero después de todo no es tan malo, porque ahora su trabajo tiene un pequeño beneficio y es que junto a un policía se hace pasar por una vidente porque por cada cerebro que come le queda visiones de su vida, y bueno, quien iba de decir que la vida de un zombie pudiera ser tan rara y complicada.

Tengo que decir que este serie me sorprendido mucho, porque ademas de tener una buena dosis de comedia, tambien tiene una gran historia, donde Liv ayuda a resolver los asesinatos de algunas personas, y claro, si no lo saben, esta serie esta adaptada en un comic con el mismo nombre, pero no me acuerdo del autor, aunque tengo que decir que me gusto mucho las nuevas perspectivas de un zombie...

Y que me dicen, ¿Les llama la atención?, ¿Han leído el comic?, ¿Les gusta la nueva sección?

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Hola, pues la serie ha despertado mi interés. ¿Sabes donde puedo verla en interner? ¡Me encantó la sección! Estoy feliz que hayas vuelto. Besos

    ResponderEliminar
  2. No he pedido ver esta serie y le traigo una ganas locas al cómic. La trama se ve muy prometedora, espero poder verla pronto. Gracias por tu recomendación.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que tenía ganas de verla~~ pero no estaba del todo convencida,quizás me anime jeje.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No la conocía, pero después de tu recomendación ahora me llama la atención, así que me la apunto. Todo el tema de los zombies me gusta mucho, así que seguramente me gustará :) Acabo de descubrir tu blog, ya te sigo. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, no sabía de ella, pero no soy muy fan de los zombies y soy pésima para seguir series jeje... entonces creo que paso. Saludos :D

    ResponderEliminar
  6. Ultimamente me volvi fan de ver series en linea me encanta sentarme un fin de semana y ver del capitulo 1 al 10 sin esperar, gracias a tu comentario voy a ver Zombi a ver si funciona

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D