⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

lunes, 16 de marzo de 2015

Novedades Penguin Random House Mexico | Marzo 2015

¡Hola, Adictos!
Que vengo con las novedades que nos trae este mes, PRH México, donde la verdad muchos libros se miran muy bien, así que sin mas, acá se los dejo.
PD: Flores en el ático ya lo leí, e hice la reseña AQUI



Flores en el ático
V. C Andrews
Debolsillo

Es una novela escrita por V. C. Andrews y publicada en 1979. Es el primer libro de la saga Dollanganger, y al cual le siguen los títulos Pétalos al viento, Si hubiera espinas, Semillas del ayer y Jardín sombrío. Narrada en primera persona por Catherine Dollanganger, la novela nos introduce a la vida temprana de cuatro hermanos que son aislados del mundo en un ático

El viejo más largo
Nicholas Sparks
Roca

Un hombre de noventa años se encuentra solo en una carretera nevada después de haber tenido un accidente en un paraje aislado. Consciente a ratos, aparece ante él el amor de su vida, quien murió hace un tiempo. En el espacio que separa la realidad y la imaginación, juntos recuerdan su vida en pareja y analizan cómo superaron el trauma de no poder tener hijos. La otra historia de amor se da entre una joven estudiante de arte y un cowboy que se enamoran perdidamente, a pesar de proceder de ambientes totalmente dispares. Ambos tienen ambiciones y sueños que cumplir pero él, además, se enfrenta a una cruel disyuntiva: poner en peligro su vida al seguir compitiendo en el circuito de los toros o bien perder la granja de su familia.

Sentido y Sensibilidad
Jane Austen
DeBolsillo

En Sentido y sensibilidad Jane Austen explora con sutileza e ironía las opciones de la mujer en una sociedad rígida, donde el éxito o el fracaso dependen de la elección de marido. La historia se centra en dos hermanas, Elinor y Marianne, cuyas personalidades antagónicas ejemplifican las dos posibles respuestas femeninas ante la hipocresía dominante: el «sentido común» y la «sensibilidad». Sin embargo, tanto un camino como el otro entrañan sus peligros. 

Los ojos de Luna y el fin de los cometas
Javier Allard De Landa
Alfaguara Juvenil

Luna esconde un misterio, cierto asunto de vida o muerte para algunos, que la ha orillado a vivir aislada toda su vida. Pero ha llegado el momento de escapar de su anonimato y reclusión. Al enfrentar retos extraordinarios, en su huída descubre su identidad, el amor y todo un universo representado por varios sitios de Europa. Se entrelazan con dinamismo los planos psicológicos, temporales y geográficos. Allard de Landa recrea con tal riqueza descriptiva, que permite al lector sentirse en cada ciudad de Europa que se recorre en esta historia.

El libro del cementerio. Novela gráfica
Neil Gailman
Roca Juvenil

El libro del cementerio cuenta la historia de un bebé que consiguió escapar del asesino que acabó con su familia a sangre fría y refugiarse en un cementerio, donde los espectros del lugar le adoptan y protegen. En su nuevo hogar, con sus nuevos y fantasmales padres, el bebé será rebautizado con el apelativo odiseico de Nadie Owens. De ese modo se integra, como ciudadano honorífico, del ultramundo del cementerio, un lugar declarado reserva natural, en el que habitan más de 10 000 almas desde hace centenares de años. Nadie puede abandonar, pues si lo hace el hombre que asesinó a su familia volvería por él...

Juego de Tronos 1. Cancion de hielo y fuego.
George R. R. Martin
DeBolsillo

Tras el largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddars Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte del rey Robert Baratheon el Usurpador, hombre díscolo y otrora guerrero audaz cuyas mayores aficiones son comer, beber y engendrar bastardos. Eddard Stark desempeñará el cargo de Mano del Rey e intentará desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida... y la de los suyos. En un mundo cuyas estaciones duran décadas y en el que retazos de una magia inmemorial y olvidada surgen en los rincones más sombrios y maravillosos, la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder hacen del juego de tronos una poderosa trampa que atrapa en sus fauces a los personajes... y al lector.

MAS NOVEDADES


¿Cual les llama mas?, Cuéntenme
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Tengo Sentido y sensibilidad de Jane Austen pendiente :) Me gusta mucho la portada que le han hecho.
    Me quedo por aquí.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola solo te comentamos que te hemos nominado en un "premio" la entrada esta en nuestro blog :D

    - Sofía V.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D