⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐

lunes, 16 de marzo de 2015

Portada de "Winter" y "Scion" + Poster de "Paper Towns"

¡Hola, Adictos!, ¿Como están?, ¿Que andan asiendo?
Yo muy bien, queriendo terminar la tarea al ultimo minuto como siempre hacemos lo adolescentes, (quien no lo hace así, por favor díganme la formula mágica, plis :s), si algunos se preguntaran porque ya no subo tan seguido, es porque ya desde hace tiempo empezó la prepa, y ya casi no tengo tiempo, ademas de que mi computadora es muy lenta, y tengo ganas de aventarla, pero eso seria muy malo, porque no me comprarían otra, y quedaría peor. Y bueno, este día por fin me anime a agarrarla, y fue un milagro porque estaba muy rápida, así que me puse a ver las novedades, y me encuentro con unas buenas noticias, porque ya revelaron 2 portadas y 1 póster, y tambien nuevos still, pero esos todavía no los voy a publicar, pero bueno, sin mas, acá las hermosuras.

10 de noviembre de 2015

Tengo que decir que me gusto mucho la portada, ademas de que esta serie ya quiero compensarla, pero no he podido, ademas de que me alegra mucho que la vallan a volver a publicar y van a dejar las portadas originales, que están hermosas xD


La película no diré que la espero con ansias, porque no he leído el libro y no se ni de que va, así que espero leerlo pronto, porque tanto alboroto debería ser por algo, ¿o no?

14 DE ABRIL

El libro es el tercero de una saga o serie, no me acuerdo bien, pero espero leerla pronto, porque es de una autora que me gusta mucho, ademas de que las portadas me gustan mucho :D

Y que dicen, ¿Esperan con ansia algún libro o la película?, Cuéntenme

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D