⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

lunes, 2 de marzo de 2015

Portada en español: Desde que te fuiste - Morgan Matson

FECHA DE PUBLICACIÓN: ABRIL DE 2015

Debo decir que la portada de este libro me tiene completamente emocionada, ademas de que se mira muy bien la trama, donde es la autora de Amy y Roger. Pero bueno, la portada me ha encantado, y mas por que la dejaran como la original, y la original, siempre me ha encantado.

PORTADA ORIGINAL


SINOPSIS OFICIAL

La Emily antes-de-Sloane no iba a fiestas, a penas y hablaba con los chicos, no hacía absolutamente nada alocado. Entonces llegó Sloane, tornado social la mejor clase de amigo, del tipo que te saca del cascarón. Pero justo antes de lo que debió ser un verano épico, Sloane solo... desaparece. Sin notas. Sin llamadas. Sin mensajes. Sin Sloane. Solo una lista variada de cosas por hacer. En ella, hay trece tareas-extrañas-seleccionadas-por-Sloane que Emily jamás haría... a menos que ellas puedan llevarla a su mejor amiga.

¿Recoger una manzana en la noche? Ok, bastante fácil.
¿Bailar hasta el amanecer? Claro ¿por qué no?
¿Besar a un extraño? Espera... ¿qué?

Seguir la lista de Sloane significa pasar por muchas primeras veces. Pero Emily tiene todo un verano inesperado por adelante, más la ayuda de Frank Porter (completamente inesperado) para marcar las cosas de la lista. ¿Quién sabe lo que podría encontrar?

¿Nadar desnudo? Uhm...

La ultima parte fue la que mas me gusto, así que definitivamente lo leeré, y que dicen, ¿Les llama la atención?, ¿Les gusta la portada?

3 comentarios:

  1. No me atrae especialmente, realmente, aunque gracias por la info. Espero que te guste.

    ¡¡ Nos leemos, Mayra !!

    ResponderEliminar
  2. Que ganas tengo de leer este libro!!!

    ResponderEliminar
  3. Al fin!!!... le he tenido ganas a ese libro desde hace mucho y me encanta que hayan conservado la portada original!... ya se cuál será mi lectura en Abril!... Saludos :D

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D