⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

lunes, 20 de abril de 2015

Book Tag #10: Este o este

¡Hola, Adictos!
Por fin vengo con este tag, que desde vi que salio del horno lo quería hacer, así que muchísimas gracias a las dos grandes chicas que me nominaron, que serian; Irene del blog Que la suerte este siempre de vuestra parte y Val del blog Bookwalker, pero haré el de Irene, porque tiene mas libros que he leído.

REGLAS:
  1. Colocar el banner en la entrada y mencionar al blog que te nominó.
  2. El libro con el que empiezas en las manos es el libro "ganador" de la persona que te nominó.
  3. Según la lista de libros nominados que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges de nuevo y das una explicación del por qué.
  4. Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas más.



El GANADOR:


LIBROS NOMINADOS:

1. El corredor del laberinto, James Dashner
2. Temblor, Maggie Stiefvater
3. Delirium, Lauren Oliver
4. Dos velas para el diablo, Laura Gallego
5. Un beso en París, Stephanie Perkins
6. Bajo la misma estrella, John Green
7. Divergente, Veronica Roth 

------------------------------------------------------------------------------------------------------


Esta primera ronda esta fácil, porque no he leído El temor de un hombre sabio, pero acabo de leer Correr o Morir, y la verdad me ha gustado mucho la escritura de James.


Esta igual de fácil esta ronda, porque temblor fue un libro que trate de leer, pero no pude, aunque debo decir que no le di alguna oportunidad, ojala y algún día lo lea, y claro, escojo Correr o Morir.


Y de esta ronda es lo mismo que las anteriores, no he leído el libro, pero definitivamente esta en mi lista de deseos, porque he oído maravillas de el, así que pronto espero leer Delirium, así que gana otra vez Correr o Morir.


Y ya tengo que leer dos velas para el diablo, que he oído maravillas de esta autora, así que si, sigue ganando Correr o Morir.


Aquí mejor ya no digo nada (lo siento, por las fans de este libro), gana Correr o Morir.


Y aquí si leí los dos libros, pero Bajo la misma estrella lo leí cuando era el boom, y se me hicieron demasiadas expectativas de el, así que digamos no soy muy fan del libro, porque la verdad me pareció aburrido, así que sigue ganando Correr o Morir.


Y aquí tambien leí los dos libros, pero aunque Divergente fue el libro que mas me gusto de la trilogía, tengo un GRAN problema con Tris, aunque me encanta cuatro, pero definitivamente gana Correr o Morir.

MI GANADOR:


MIS LIBROS:

1. Obsidian de Jennifer L. Armentrout
2. Sky de Joss Stirling
3. Harry Potter y la piedra filosofal de J.K Rowling
4. Perdida de Gillian Flynn
5. Amante oscuro de J.K Ward
6. Primera tumba a la derecha de Darynda Jones
7. La quinta ola de Rick Yancey

MIS NOMINADOS:


Esto ha sido todo, espero y les guste, y que me dicen, ¿Coincidimos en algún libro?, ¿Han hecho el tag?

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Hola, tengo muchas ganas de leer correr o morir y ya que ha sido tu ganador absoluto sin dudas debo ponerme con el pronto.
    Este tag lo tengo pendiente y seguro lo hago en poco tiempo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. LOL Correr o morir le gano a todos, estoy igual que tú, conforme a gustos. Yo también tengo un gran problema con Tris, Bajo la misma estrella me gusto pero no se me hizo la gran maravilla este autor es muy repetitivo -odos sus libros se me hace igual- para mi gusto, Dos velas para el diablo si me gusto pero Correo o Morir me gusta más y Temblor me gusto pero es como una lectura muy, pero muy juvenil diría que entre 11 y 17 o algo así.

    Gracias por acordarte de mi y nominarme haré el tag cuando pueda. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Correr o Morir me encanto, pero estoy leyendo El nombre del viento y lo estoy amando, si El temor de un hombre sabio es parecido, entonces creo que yo lo hubiera escogido... Saludos:D

    ResponderEliminar
  4. Sospechaba que ganaría correr o morir pero me gustaron mucho tus argumentos de porque gano, este tag en general me gusta mucho al igual que tu blog así que ya te sigo :D

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la nominación, aunque no sé si lo haré porque el único libro que he leído de tu lista es Harry Potter y Maze Runner :c

    ResponderEliminar
  6. Hola May!
    Me encanta este booktag! Ya lo hice en mi blog y me mori de la risa con mis debates conmigo misma para ver qué libro elegía! jajaja
    Muy buen ganador!!
    Besotes

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D