⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

jueves, 30 de abril de 2015

Foto-reseña: Diario de una volátil - Agustina Guerrero


Titulo: Diario de una volátil
Autor: Agustina Guerrero
Paginas: 160
Editorial: Lumen. Penguin Random House
ISBN: 978-607-312-682-3
Encuentralo en: Goodreads | Gandhi | Amazon
Sinopsis:

Cosas que sientes y no puedes contar... como un <<te quiero>>, así, de repente. Cosas que te dan vergüenza, miedo, pereza... como tender la ropa con los calcetines emparejados. Cosas que te hacen sonreír, reír, llorar... como un lunes cualquiera sin café y sin amor. Un mundo entero de detalles chicos y grandes que hablan de ti, de mi y de todos nosotros.

La Volátil, una treintañera con camiseta de rayas que ve el mundo muy a su manera: aquí esta por fin, y ha venido a quedarse.

OPINIÓN PERSONAL:


Desde hace tiempo que quería este libro en mis manos, porque he seguido a Agustina desde hace tiempo en su blog, y siempre me encantaban las imágenes que ponía, así que estoy en momento fangirl en este momento porque me encanta la edición, además de que es la primera Foto-reseña del blog, pero no en todo su acto porque en este momento no tengo teléfono y tuve que sacar las imágenes del blog de Agustina, y bueno, sin distraerme más, acá mi opinión.


Diario de una volátil no cuanto una historia concretamente, sino que son varias laminas enseñando cosas cotidianas que nos pasan en la vida, pero con un toque de humor muy característico que en mi opinión, a mi me encanto, además de que este libro hizo un milagro, porque ya hice que dos personas más lo leyeran, y eso es sorprendente. 


La volátil es una chica que siempre trae un molote y una camiseta a rayas blanca y negra, donde la verdad me divertían mucho las cosas que le pasaban, porque hay muchas secciones en el libro que me encantaron simplemente, además de que te hace reír mucho con ellas, y encajan perfectamente en cómo te sientes.


El libro no es simplemente para hacerte reír, porque trae muchos momentos y frases que te suben el ánimo, por eso lo recomiendo en un momento que no quieras leer nada, o tengas una resaca literaria, porque no es un libro que se lee de tirón, sino para agarrarlo en varios momentos. Donde el único defecto que me parece que tiene es que está un tanto caro. Otra cosa que quiero remarcar, es que no a todas las personas les puede gustar el libro, como dicen, para gustos hay colores.

En general, Diario de una volátil es un libro lleno de humor e imágenes y frases que te encantaran, además de momentos que te sientes identificada con la volátil, con sus pensamientos, emociones, y claro, sus embarazosas situaciones.

OTROS LIBROS DE LA AUTORA:


SOBRE LA AUTORA:

La volátil es en realidad Agustina Guerrero, diseñadora gráfica, ilustradora y treintañera, nacida en la ciudad de Chacabuco, provincia de Buenos Aires.Agustina reside en Barcelona, España, desde hace más de doce años. Trabajó en diseño durante un tiempo, hasta que decidió dedicarse a la ilustración.En 2011 abrió su blog autobiográfico Diario de una Volátil, que alcanzó miles de seguidores en pocos meses y obtuvo un éxito inmediato en las redes sociales. En 2013 publicó Nina, diario de una adolescente, que fue traducido a varios idiomas.Cuando alguien le pregunta de qué vive, a veces, lo cuenta haciendo dibujos.


PUNTUACIÓN:


Y que me dicen, ¿lo han leído?, ¿les llama la atención?

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Conozco a la autora y me encanta su estilo, pero es verdad que el sentido del humor es algo muy personal, y siempre habrá gente a la que no le haga gracia ;)
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy lindo y divertido, amo los libros asi al igual que los de tematica "Destroza este diario" y de hecho ya habia visto esas imagenes antes me alegra haber entrado a tu blog y saber de quienes eran

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D