⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐

viernes, 17 de abril de 2015

Literigatos #3 Tiger

¡Hola, Adictos!
Hace tiempo que me puse a releer la serie de las nuevas especies, se me dio que no tenia nada de ganas de leer nada, y en eso mire un gato, y dije; "¡Voy a leer a Valiant!... Naaa, mentira, me acorde de el segundo, y empece a leerlo, y ya después le seguí con toda la saga, así que, encontré el tercer minino, de el Desafio Literigatos 2015 y en una saga que me gusta *guiño de ojo*


Nombre del libro y del autor: Wrath de Laurann Dohner
Nombre del gato y de su dueño: Tiger y su dueña Lauren
Características del gato: No dice...
Fragmento que compruebe la existencia del gato: Un maullido les sobresalto y su gato salto sobre la cama. Wrath levanto un brazo, apoyo la mano sobre su estomago y la empujo contra la pared. El gato miro a Wrath y de repente se puso tenso, arqueo la espalda y le siseo. Wrath se inclino ligeramente, le gruño y le mostró los dientes. Lauren se quedo boquiabierta mientras ambos seguían siseando y gruñendo.

¡Siiiiii!, voy avanzando en el reto, no se como se me pudo ocurrir querer encontrar diez gatos, pero bueno haber si lo acompleto, tengo todo la esperanza de que así sea, pero ya voy en el tercer minino, solo me faltan siete, no pasa nada, solo espero seguir desfrutando encontrarlo como ahora, que ya casi se me pasaba este lindo minino, porque no me acordaba del reto *no me avienten nada, por favor*, pero fue bueno que viera mi pared, que es donde tengo apuntados los retos.
Y bueno, sin querer hacer mas larga la entrada, me despido, pero no por mucho, que tengo muchas entradas planeadas, ademas de que ya vamos a llegar a los ¡500 seguidores! *se pone a bailar sensualmente, y les guiña el ojo*
Se despide, Mayra
Adiós, Adictos.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D