⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

viernes, 24 de abril de 2015

Viernes Musicales #17


Esta sección es donde publicare un vídeo de música que me guste cada viernes.

¡Hola, Adictos!
Hoy les vengo con una cancion que descubrí hace poco, y tengo que decir que me encanto, así que gracias novio de Fa (Las palabras de Fa) por poner la cancion de intro, solo que no me acuerdo de tu nombre, lo siento, soy demasiado olvidadiza ;D


Y así estoy en el momento que la escucho...


Y que me dicen, ¿les gusta?, ¿la han escuchado?

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. ¡Hola! me ha gustado esta canción y ese gif es genial. Me encanta esa serie.
    Un beso, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D