⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

sábado, 16 de mayo de 2015

Cadena de Libros #6: AntiEstres


¡Hola, Adictos!, ¿Como están?, ¿Que leen?
Hoy les vengo con otra Cadena de Libros, que esta semana viene con un tema que me ha estado tocando personalmente ami, por el final del semestre y todos los trabajos finales que nos están dejando *que son casi todos ensayos, y es de terror, lloro*, pero bueno, en este caso quise poner un libro, que en si no es uno, es mas bien como varias situaciones típicas que nos pasan a nosotros, pero como dice la autora, "Yo no miento, exagero", ademas de que son muy divertidas. Ya saben que si quieren apuntarse a la iniciativa de las chicas, solo métanse a su blog, Estantería Compartida.


Y que dises, ¿te llama la atencion el libro?, ¿lo han leido?, Cuentenme...

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Muchas gracias por la recomendación, yo tengo muchas ganas de leerlo, se ve bastante interesante. ¡Saludos y felices lecturas! Administradores, Espectros Literarios.♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    El libro parece interesante. Tomo nota de él.
    Gracias por la reseña. Está genial.
    Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  3. Sí, creo que si ese libro desestreza, merece ser leído.


    Gracias por la recomendación. :D


    Mi blog también es Mexicano, y te sigo desde aquí, porque vi tu blog en la iniciativa Mi blog es orgullosamente Mexicano y bueno, que mejor idea que seguir a blogs de mi misma República.


    Saludos

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D