⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐

martes, 12 de mayo de 2015

De la A a la Z | Con la A

| Idea original del blog Gritando al silencio |

¡Hola Adictos!
Por fin vengo con una entrada, ademas de una nueva sección, y eso es novedad porque en la entrada pasada tambien fue una nueva sección que trataba sobre las portadas del mundo, pero esta ves esta sección la vi por tantos blogs que no pude resistirme, donde trata que en cada mes publicaré una entrada con recomendaciones de libros, películas, series, blogs y canciones. El orden va alfabéticamente, así que esta ves obviamente va la A.
Un libro...

Pues no sabia muy bien que libro poner, pero me acorde del libro que leí hace poco de Nicholas Wells, que es Apocalipsis, donde la verdad es un tanto diferente del resto de los libros de zombies, una perspectiva un tanto diferente, aunque tambien tiene unos puntos anti bajos, pero acá les dejo la reseña para que la lean. RESEÑA

Una película...


Avengers: Era de ultron fue una película que fui a ver el viernes anpasado con un grupo de plebes de mi salón y debo decir que me encanto tiene de todo, acción, humor, un poco de romance, suspenso, ademas de una historia muy buen desarrollada, y una trama increíble, pero como siempre las cosas son clichés, pero si me ha encantado, aunque no quiero contar de que va, porque les daría demasiado spoiler, pero se las recomiendo, que hasta mis amigos me dijeron que mi risa se oía por todo el cine *que vergüenza*. Así que si te gusta la acción, los superheroes, el humor, y ver a mi Thor, les recomiendo esta película.

Este pedazo lo ame *-*/
Una serie...

Este fue el mas difícil porque simplemente no veo una serie que empiece con la A, pero si quiero ver muchas que empiezan con ella, como Arrow, American Horror Story, Agentes de SHIELD, entre muchas otras, por eso decidi que va a ser un anime que me encanto, ademas de que son casi series, pero en dibujo animado, que se llama Ao Haru Ride, que trata de unos amigos de infancia que se vuelven a ver en la secundaria, o algo así, porque la verdad ya no me acuerdo bien, porque lo vi desde hace mucho, pero todo los que pasa me encanta, ademas de como han cambiado de niños, ahora a adolescentes ya ni se reconocen. Ademas de que los personajes están muy bien estructurados y tienen un personalidad que los define a cada uno,  y unos momentos increíbles. Y vamos que como se hacen amigos estos chicos son un tanto extraño, y claro, tambien por cosas de la vida, o de... los escritores (?).

Me encanta esta parte, morí de risa *-*/
Un blog...

Bien, después de buscar en mi inicio de blogger, me acorde de un blog que hace poco cambio de nombre que me encanta, porque ademas de tener un diseño increíble, me encanta como se expresa la admi, ademas de que siempre pone unas fotos increíbles. Y vamos, que mi entrada preferida es donde dice su opinión sobre after y pone unas frases *-*. El blog antes se llamaba The book Slayer, donde ahora se llama A body made of words.


Una cancion...


Bien, principalmente tengo que decir que no me acordaba de esta cancion, ademas de que no especifican que quieren que empiece con A, pero bueno, esta cancion me acuerdo que la traía muy pegada en la cabeza el mes pasado, aunque todavía me encanta, pero bueno, acá se las dejo. PD: No me callaban con esa cancion, ya había hartado a todo el salón *-*.


¿Les ha gustado la nueva sección?, ¿Que serie, libro, blog, peli, o cancion recomendarían ustedes?

3 comentarios:

  1. Hola ,interesante seccion ,sera un reto elegir cada uno de estos puntos,cda mes y siguiendo un orden alfabetico,seguire al pendiente ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan Arctic Monkeys^^
    Un saludo c:

    ResponderEliminar
  3. Ay me alegro de que te guste mi blog *_*
    La canción de los Arctic es <333
    Un saludo ^_^

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D