⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐

domingo, 3 de mayo de 2015

Portadas del Mundo #1 | Obsidian


Portadas del Mundo es una sección en la que les enseño las distintas portadas que tiene un mismo libro en diferentes países.

¡Hola, Adictos!

Por fin vengo con algo diferente, que no sea lo mismo de siempre, porque estaba pensando en poner otra cosa, y se me ocurrió Portadas del Mundo, o como lo he visto en otros blogs, con los nombres Portadas viajeras, Alrededor del mundo, Comparando portadas, entre muchos otros, donde consiste en poner las portadas de los distintos países, pero del mismo libro. Esta vez lo quise hacer de un libro que me gusta mucho, ademas de que es el primero de mi saga favorita, y tambien de mi autora favorita, donde tambien es conocido. (Digo mucho tambien -_-). Y bueno sin mas, acá empezamos.


Española | EE.UU | EE.UU (Kindle)

Turquía | Hungría | Italia

Alemania | Francia | AndioLibro

Rusia

Tengo que decir que no me gustan mucho las portadas, ademas de que casi todas son iguales a la de Estados Unidos, solo con un pequeño cambio, y ademas la de Alemania que es un poco diferente, no le hallo nada que ver con la historia, donde tambien la de Francia, me ha parecido muy fea porque no llama mucho, y no me darían muchas ganas de comprarla. También les quería mencionar que quiero hacer un Club de lectura, pero no se que digan ustedes, díganme si quieren que lo haga, o si no, para poder ver que libros podemos leer.

Y bueno, la portada que mas me gusta es la Española y la que menos me gusto fue la de Italia, porque parece de crepúsculo, y que mal comparación con el libro, pero díganme, ¿Cual es la portada que mas les gusta?, y ¿Cual mas odian?, ¿Les gusta la nueva sección?, ¿Quieren un club de lectura?

Me despido...
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Yo estoy enamorada de la portada Alemana <3
    Un beso c:

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa la portada que mas me gusta es la Alemana aunque no tiene nada que ver con la historia, la Española no esta tan mal tampoco. La que menos me gusto fue la Italiana por la copia de Crepusculo. Aunque he de decir que estos libros son geniales pero sus portadas dejan mucho que desear.
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todas en las que sale Pepe <3 <3 <3 jeje

    ResponderEliminar
  4. Dios santo hay algunas horrorosas, a mi la española y la alemana son las que mas me gustan.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Te he mandado un correo electrónico, échale un vistazo cuando tengas un rato :)

    ¡Muchos besitos de café! ♥

    Mocca

    ResponderEliminar
  6. La verdad son todas parecidas a excepción de unas pocas, y quizá a pesar de ser más distintas tanto la española como la alemana son preciosas.
    Acabo de abrirme un blog, así que te dejo el enlace por si quieres pasarte:

    http://whosawmissn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D