⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

viernes, 15 de mayo de 2015

Reseña: Cinder & Ella - Kelly Oram


Título: Cinder & Ella 
Autor(a): Kelly Oram 
Páginas: 275 
Género: New Adult, Romance contemporáneo 
Encuentralo en: Goodreads | Amazon
Sinopsis:

Ha pasado casi un año desde que Ella Rodríguez de dieciocho años tuvo un accidente automovilístico que la dejó lisiada, con cicatrices y sin una madre. Después de una recuperación difícil, ha sido desarraigada en todo el país y obligada a la custodia de un padre que la abandonó cuando era una niña pequeña. Si Ella quiere escapar de la casa de su padre y su nueva y horrible familia, debe de convencer a sus médicos de que ella es capaz, tanto físicamente como emocionalmente, de vivir por su cuenta. El problema es que aún no está lista. La única manera que se le ocurre para comenzar a sanar es re-conectarse con la única persona que le queda en el mundo que alguna vez significó algo para ella—su mejor amigo anónimo de Internet, Cinder.

La sensación de Hollywood, Brian Oliver, tiene una reputación de dar problemas. Hay gran expectación en torno a su desempeño en su próxima película The Druid Prince, pero su equipo de administración dicen que no va hacer la transición de ídolo adolescente a un actor serio de la lista A a menos que pueda demostrar que ha dejado sus días de fiesta atrás y convertirse en un adulto maduro. Con el fin de sofocar las llamas de su reputación de chico malo, su equipo administrativo crean un compromiso falso para él con su co-estrella Kaylee. Brian no está encantado con el acuerdo—o su falsa prometida—pero decide aceptar si eso significa que obtendrá una nominación al Oscar. Luego un correo electrónico sorpresa de una viejo amigo de Internet cambia todo.

OPINIÓN PERSONAL

Este libro lo quería leer desde que vi la portada revelarse, porque Kelly Oram es una autora que me gusta mucho, donde cada uno de los libros que he leído de ella son divertidos, con una lectura muy sencilla y rápida, y son muy buenos para cuando quieras leer un libro en una tarde para relajarte y divertirte un rato. Y tengo que decir que no me decepciono, cuando vi mi oportunidad de leerlo no lo dude, y definitivamente cumplió mis expectativas.

Creo que la sinopsis está muy bien en este caso, y no quiero dar un resumen, porque creo que daré spoiler, y eso a nadie le gusta. Pues bien, la historia está contada desde el punto de vista de Brian y Ella, y eso la verdad que es lo que más me ha gustado, porque vemos lo que piensan y sienten los dos personajes. La escritura de la autora, *como bien dije arriba* es sencilla y rápida de leer, además de que sientes como si los personajes te hablaran a ti, o eso fue lo que yo sentí en algunas partes del libro. Algo que quiero recalcar es que me encanto como la autora ponía algunas cosas relacionadas con sus otros libros, como una vez menciona que se acaba de estrenar la película de V is for virgin, que es otro libro de ella, muy divertido por cierto. Los personajes se me han hecho muy bien estructurados, cada quien tiene su personalidad muy bien definida, y creo que ese es otro punto a favor. *Si YA se, hay muchos puntos a favor /*-*/.

Di auto por mi

Ella, me ha parecido una chica divertida, sarcástica y muy fuerte, porque le han pasado tantas cosas y todavía sigue de pie, aunque creo que una cosa que me disgusto de ella, fue que casi en todo el libro se la pasa llorando, y eso fue algo que no puedo soportar, pero fue bueno que en lo largo del libro veamos una evolución de cada uno de los personajes. Cinder o Brian me ha parecido un chico fantástico, que anda, es el chico dorado de Hollywood, además de que es divertido, sarcástico, sexy, además de que tiene una voz que ronronea *guiño de ojo*, además de que es demasiado lindo. PD: Ademas los dos aman leer y Ella tiene un blog ♥.♥.

-¡Ellamara! Eres tu. Mi hermosa y sabia sacerdotisa mística del reino nos habrá al fin.
-¡Santa mierda, tu voz es sexy!

La trama es otro punto a favor porque vemos la recuperación de Ella, y como es el mundo en que esta Cinder, como son dos mundos totalmente opuestos a el otro, y como es que llegan a conocerse y estar juntos. El final fue totalmente como esperaba, así que creo que fue otra cosa que no me gusto, porque no hubo sorpresa.

En general, Cinder & Ella es un libro divertido, fresco, con una escritura sencilla y rápida de leer, que es muy recomendable para cuando quieras reírte un rato y quitarte una GRAN resaca literaria como la que tenia yo. Ademas de una transformación increíble con sus personajes.

OTROS LIBROS DE LA AUTORA:


SOBRE LA AUTORA:

Kelly Oram escribió su primera novela a la edad de quince años, un fanfic sobre su grupo de música favorita: The Backstreet Boys, por el cuál todavía es fastidia por amigos y su familia. Está obsesionada con leer, habla demasiado y le gusta el te helado. Vive a las afueras de Phoenix, Arizona, con su esposo, cuatro hijos y su gato llamado Mr. Darcy.


¿Les llama la atención el libro?, ¿Lo han leído?, Cuéntenme...

9 comentarios:

  1. Hola! Justamente ayer por la noche colgué la reseña del libro jajaja :')
    Es lo primero que leo de Kelly Oram y no me decepcionado nada. He disfrutado muchísimo de la lectura y de los personajes.
    Un beso!!♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, así que espero poder leerlo pronto. La sinopsis me encanta :)
    Gracias por tu reseña.

    ¡¡ Nos leemos, Mayra !!

    ResponderEliminar
  4. Amo a esta escritora, y me eh leído todos sus libros, asique cuando vi que cinder y ella estaba disponible para descargar, lo comencé a leer.
    Cuando comenze me encanto que utilizarán a una protagonista que sea latina, específicamente mitad chilena( el cual es mi país) , pero resulta que cuando avancé las primeras páginas Ella y su madre hablaban con palabras típicas de México y no de chile, por lo que ella no demostraba tener descendencia chilena. ( Quiero dejar en claro que no tengo ningún problema con los mexicanos ni con otros países, pero me dio lata que la escritora utilizara que Ella es chilena, cuando no le puso ninguna característica chilena a la protagonista).
    Pero pese a esto ame este libro, pues tengo una debilidad gigante por las adaptaciones de los cuentos clásicos 😍

    ResponderEliminar
  5. Hola May!
    Tengo muchas ganas de leer este libro! Ya me leí los anteriores de la autora, y simplemente me encantan! Son tan ligeros y divertidos!
    Gracias por la reseña!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Kelly Oram, aunque este libro no me acaba de convencer a pesar de que he leído reseñas que lo ponen muy bien.
    Gracias por la reseña.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Acabo de terminar de leer el libro, admito que lo descargue hace algun tiempo a tras y lo deje alli, decidi leerlo y no pude parar fue tan perfecta la histora, el drama, se hace sentir a piel viva esas emociones, llore cuando el papa de Ella le revelaba la verdad sobre porque no la quereria y senti que tantas chicas pasan por cosas similares, Admito que espere que hubiera otro libro, siento que necesito mas, saber que pasa luego de "Y vivieron felices para siempre" cuales fueros los comentarios que salieron a la luz, podra Ella con todo el drama de una vida entre famosos¿?.. se graduara, que hara por dios tantas preguntas sin respuestas, Pero "oh mujer que buen libro"

    ResponderEliminar
  8. Hola, es la primera vez que oigo de ella de hecho llegué aquí cuando en google buscaba Cinder de Crónicas Lunares, pero me llamó poderosamente la atención este libro, más aún si lo recomiendas para quitar la resaca literaria.
    Me encantó tu blog es hermoso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola, la verdad es que esto no es para comentar sobre la entrada del blog, solo el libro, ...
    Dios como manifestar lo mucho que me identifico.
    Yo soy chilena, fue lo primero que me llamó la atención, segundo la entendía sobre sus prejuicios de si en realidad seguía siendo bonita, cuando yo era pequeña también tube un accidente con fuego. Mis piernas jamas han sido las mismas y jamas he usado algo que rebele mucho de ellas, mis heridas eran de 3 grado mis ingertos fueron colocado dos veces, porque a pesar de que Ella tenía un gran equipo de rehabilitación, yo no tube la misma suerte y se cometieron muchas negligencias, tengo una parte de mi mano también deformadas y también tuve que aprender a caminar de nuevo, la gente en un principio pensaba que tenia alguna discapacidad mental por como me movía, no dejaban a sus hijos verme como igual en el barrio. A pesar de que hoy en día con 19 años soy una persona normal los miedos de no ser aceptada siguen hay, la gente aún se me queda viendo las piernas cuando huso algún traje corto, y muchos se han reído por mi mano, la gente aprende a sobrevivir con lo que le toca, pero eso no quiere decir que sea fácil,es creó mi libro favorito, y valla que tengo libros, pero este me llegó al alma, no por la historia romántica en si, si no porque la escritora supo como plasmar los sentimientos de una persona que era diferente solo por cosas del destino. El mejor libro ... Esperó que este traducido al español en físico y no solo como PDF

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D