⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐

lunes, 22 de junio de 2015

LLL: Leí, Leo, Leeré #4


En esta sección mencionare el libro, que leí, leo y leeré, y se hará cada Lunes.

¡Hola, Adictos!, ¿Como están?, ¿Que andan leyendo?
Desde hace tiempo que no he subido esta sección, ademas de que he dejado muy abandonado mucho el blog, así que he decidido que como acabo de salir de vacaciones y por fin estoy libre de tareas, de escuela, y todo lo demás, dedicar mas tiempo al blog, como tambien a leer mas, y claro, ver mas series, porque estoy muy enganchada con algunas, como con otras ya termine de ver las temporadas hasta ahora transmitidas (porque creen que en estos meses solo he leído de 3 a 4 libros, Wattpad y las series me traen loca), y como ya me estoy saliendo del tema, acá mejor les dejo, mis lecturas. :D



TE DARÍA EL SOL || Jandy Nelson RESEÑA
Este libro fue un total descubrimiento para mi, porque ademas de tener expectativas ya altas de el, me encanto y no me decepciono en lo absoluto, porque es un libro lleno de sentimientos encontrados, ademas de que la pluma de la escritora es muy diferente de todo lo que había leído. Lo recomiendo mucho.
LA CARA OCULTA DEL DESEO || Lora Leigh 
Leí tantas buenas reseñas de este libro donde esperaba mas, pero fue otro libro mas, le di tres estrellas, porque la trama estuvo muy bien, pero demasiado predecible, y digamos que ninguno de los personajes principales me cayo muy bien.


MORIR NO ES TAN FÁCIL || Belinda Bauer
De este libro es muy poco lo que llevo leído, porque lo acabo de empezar, pero debo decir que me esta gustando, porque simplemente el protagonista esta un poquito loco, no se, en las pocas paginas que he leído me ha gustado.


TODAS LAS HADAS DEL REINO || Laura Gallego
Este libro lo leeré en esta semana, porque este mes me apunte en un lectura conjunta online, y no pude desaprovechar que era este libro, porque he oído maravillas de Laura Gallego pero nunca he podido leer nada de ella, así que haber que con este libro, porque he leído demasiadas opiniones variadas.
LA OCULTA || Hector Abad Faciolince
Este libro ademas de llamarme mucho la atención, tengo que decir que lo he visto rondar mucho por las redes, así como tambien hizo algo imposible, le llamo la atención a mi madre, y eso casi nunca pasa, así que ya veré como esta.

Y díganme, ¿Han leído algún libro?, ¿Les llama la atención?, Cuéntenme...

2 comentarios:

  1. Estoy deseando leer Morir no es tan fácil, el otro día estuve a punto de comprarlo, a ver si me animo este verano. Todas las hadas del reino lo he terminado de leer hace unos días, si quieres leer reseña pásate por mi blog ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Yo acabo de postear la reseña de Morir no es tan fácil, y te digo que tienes que comprarlo si te gustan las novelas negras. Ya me pase por tu reseña y tengo que decir que casi son los mismos puntos, aunque la escritura de la autora me ha gustado mucho.
      Saludos, desde Sinaloa

      Eliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D