⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

martes, 9 de junio de 2015

Me llego un paquete #3


Esta sección esta dedicada a mostrarles los libros que me llegan por el correo (ya sean de sorteos, regalos u otra cosa), y es original de La calavera Intelectual

¡Hola, Adictos!

¡Por fin he podido subir algo!, y es algo que me alegra mucho porque ya no tengo clases,solo los exámenes que faltan así que espero subir mas seguido porque ademas tengo varias reseñas pendientesy los extraño mucho. Eso si, no prometo nada porque esta computadora esta D-E-M-A-C-I-A-D-O lenta y yo no lo puse en mayúsculas pero lo que si les prometo es que esta semana subiré la reseña de uno de los libros que me llego el sábado osea,uno de los libros que enseñare aquí pero lo sabrán hasta que la suba.
Y claro, ¡Gracias a la editorial Penguin Random House por los libros!

Estén pendientes a mis redes, ahí subiré frases de libros >_<


He aquí las fotos


¡FOTO GRUPAL!


Debo decir que el vídeo tiene música porque mis chillidos de entusiasmo eran demasiado vergonzosos hasta para mi. Pero bueno, estoy muy emocionada por esta colaboración ya que es muy diferente ver un email a verlo con tus propios ojos. Te enseña que estas asiendo algo bien y eso es muy emocionante y me hace demasiado feliz.

Y bueno, ¿Han leído alguno de los libros?, ¿Les llaman la atención?, Cuéntenme...

6 comentarios:

  1. OHhhhhhhhhhhh

    Yo estoy esperando que me envíen Te daría el sol, y espero lo hagan pronto.


    Saludos. xD


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Espero que ya te haya llegado y te encante tanto como a mi *-*/

      Saludos. :P

      Eliminar
  2. Los dos los quiero leer.
    Pétalos al viento ya lo tengo, y el primer libro antes de este. La verdad me arrepiento de no haberme leído esta saga antes, y mira que me la recomendaron mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Ojala y puedas leer los libros
      Aunque tengo que decir, que pienso dejar la saga de flores en el ático, porque la forma de escribir de la autora es demasiado explicita....

      Saludos *-*/

      Eliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D