⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

jueves, 18 de junio de 2015

Novedades Penguin Random House Mexico | Junio 2015

Título: Viajo sola
Autor: Samuel Bjork
Sello editorial: Suma de letras
Sinopsis:

Un hombre solitario, al salir a pasear al campo con su perro, encuentra a una chica de dieciséis años colgada de un árbol, muerta, con una mochila escolar y un letrero que dice: «Viajo sola». Desde entonces, en esa localidad entra en acción el terror y el encargado para ponerle fin es Holger Munch. Pero a medida que avanza en el caso, éste se torna mucho más complejo y oscuro, hasta que llega a un callejón sin salida. Para desentrañarlo necesitará la ayuda de su antigua colega, Mia, quién deberá retomar el rumbo correcto cuanto antes, pues el asesino no se detendrá por sí mismo. Comienza una telaraña cada vez más sangrienta y él aún no sabe lo que le espera…

Título: Boomerang.com
Autor: Noelle August
Sello editorial: Alfaguara
Sinopsis:

Tras una tremenda borrachera, Mia Galiano despierta en la cama de Ethan Vance, un chico guapísimo, pero ninguno de los dos recuerda muy bien qué pasó la noche anterior. Cuando toman un taxi rumbo a su primer día de trabajo, descubren que van en la misma dirección, justo al mismo lugar, pues ambos han sido seleccionados para trabajar en Boomerang durante un periodo de prueba. Sin embargo, pronto descubren que no son compañeros sino rivales, y el de mejor desempeño se quedará con el puesto en Boomerang. Además, las relaciones entre colegas están prohibidas por políticas de la empresa. Ambos tendrán que luchar entre cumplir su sueño e ignorar la atracción que los une.

Título: El amante japonés
Autor: Isabel Allende
Sello editorial: Plaza &Janés
Sinopsis:

El punto de partida de la historia es Lark House, una casa destinada a personas mayores que deciden pasar la última etapa de su vida en un espacio común. De todos los personajes pintorescos con los que nos cruzamos en este espacio, hay uno en particular que va a convertirse en protagonista de la novela: Alma Belasco, quien aprovecha su estancia en el asilo para poner orden a su vida con la ayuda de su asistente Irina y de su nieto Seth. La historia traslada al lector a la niñez de Alma, cuando sus padres quieren alejar a su hija de los peligros del malestar que vive Europa durante la Segunda Guerra Mundial. Deciden que Alma se vaya a vivir a San Francisco con sus tíos, los Belasco, y allí, gracias a la excelente relación que su tío Isaac mantiene con la familia Fukuda, de origen japonés, conocerá a Ichimei, con quien que vivirá una intensa historia de amor. Truncada por los severos conflictos sociales de la época, esta pasión compartida sobrepasará los límites del amor, llevándolos a enfrentar vidas paralelas y optar por la clandestinidad.

Título: Tenia que ser Ivy Pocket
Autor: Caleb Krisp
Sello editorial: Alfaguara
Sinopsis:

Una vivaz, extravagante y tremendamente graciosa historia acerca de las peripecias de una niña de 12 años que se encuentra al centro de una conspiración llena de fechorías, malentendidos y travesuras. Ivy cuida de la agónica duquesa de Trinity, quien le encomienda llevar una espectacular joya de diamantes (que posiblemente esté embrujada) a Matilda Butterfield en su doceavo cumpleaños. Ivy tendrá que sortear villanos e intrigas en una divertida aventura.

MAS NOVEDADES:


Tengo que decir que este mes hay muchas novedades muy buenas, como viajar sola, que ademas de que la portada es hermosa, la sinopsis es demasiado atrayente, como también Boomerang, aunque tengo que decir que el cambio de portada no es tan bueno, porque la original era demasiado bella. Otro libro que me llamo la atención fue Tenia que ser Ivy Pockey, porque parece que va a ser un libro demasiado divertido.

A ustedes, ¿Cual les llama mas la atención?

5 comentarios:

  1. Pues a mi me llama mucho la atención el de Viajo Sola y el de Isabel Allende, aunque este último ya lo tengo, como es de mis autoras favoritas no pude resistir a hacerme con el. El de Boomerang también se ve interesante ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Que bueno que ya tienes uno, ami el que mas me llama la atencion es el de viajo solo y el de boomerang, aunque no tanto el de Isabel, aunque nunca he leido un libro de ella...

      Saludos...

      Eliminar
    2. Hola!
      Que bueno que ya tienes uno, ami el que mas me llama la atencion es el de viajo solo y el de boomerang, aunque no tanto el de Isabel, aunque nunca he leido un libro de ella...

      Saludos...

      Eliminar
  2. Hola!! Quiero leer el de Isabel Allende *---* Todo el mundo dice maravillas de esa mujer, y yo soy la marginada que ni siquiera la probó xD
    Espero que me guste:D Gracias por las novedades!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Lo mismo digo, aunque casi no me llame la atención este libro.

      Saludos, desde Sinaloa.

      Eliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D