⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐

lunes, 29 de junio de 2015

¡Portada revelada de Alienación segundo libro de la saga Rebelión + BookTrailer!

¡Hola, Adictos!, ¿Como están?, ¿Que leen?

Como muchos han visto, estos últimos meses ha habido un gran revuelo por la nueva distopia que ha sacado ediciones B, porque ademas de que tuvo mucha publicidad, empezaron a llegar montones de reseñas positivas del libro Rebelión, y tambien digamos que eso esta sacando demasiado mi curiosidad, y creo que la de ustedes tambien, claro, para los que todavía no la han leído. Ademas de que el primer libro me llama demasiado por el tema tan diferente que esta sacando la autora, me emocione mucho cuando vi que ya tenia la portada junta al BookTrailer el segundo libro, y por eso no quise tardar en traerlo, aunque no he querido leer la sinopsis, para no hacerme un gran spoiler. Y bueno sin mas, acá les dejo estas bellezas.

1 de julio a la venta
SINOPSIS

Después de escapar de la guerra y sobrevivir a la explosión de Prisma, Nahier y Lenah se ocultan en la cabaña del bosque y comienzan una nueva vida juntos. Una vida en donde ya no importa si él es un clon o ella una resucitada, en donde esas diferencias no tienen cabida. Sin embargo, muy pronto el mundo exterior los alcanza y una promesa los separa. Solo y desesperado, Nahier se ve obligado a tomar una decisión drástica: deberá involucrarse en la guerra y tomar partido por un bando. Una vez allí, descubrirá qué se siente ser verdaderamente humano: qué se experimenta al enfrentar los horrores que encierra Prisma; qué pasa cuando tus nuevos amigos te obligan a confrontar la verdad, el amor o la traición. ¿Será capaz Nahier de controlar sus nuevos y desatados sentimientos? ¿Será capaz de mantener a raya el odio en esta carrera desaforada en donde la razón parece haber perdido la partida? ¿Será capaz de recuperar a Lenah? Una carrera en la que vale todo. Incluso matar o morir.

BOOKTRAILER



Y díganme, ¿Han leído el primer libro?, ¿Les emociona la noticia?

Gracias a Real or not real Books y Jungla de papel por la información

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D