⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

miércoles, 24 de junio de 2015

Recomendaciones de Wattpad #7


En esta sección recomendare historias de autores nuevos, que estén en la pagina wattpad, y la iré haciendo cada miércoles, esta sección es original del blog.

¡Hola Adictos!

Hace tiempo en una entrada dije que estaba leyendo mucho mas en Wattpad, y si, diré que me tienen enganchada muchas historias de esa plataforma, así que pensé, que como desde hace tiempo no subía una entrada de esta sección era tiempo para traerla de vuelta, y nada mas y nada menos, que con historias que en estos momentos me están volviendo loca, y a mi me E-N-C-A-N-T-A-N!! (inserten momento fangirl)



Asfixia || Alex

Nadie se explicaba cómo fue que pasó.
 
    El 1 de septiembre de 2017, fue cuando sucedió. Todos estábamos bien, y de un momento a otro, las personas comenzaron a morir asfixiadas. Todo poco a poco quedó en silencio.
 
    Sobreviví de una manera muy particular, y cuando desperté, sólo un pequeño grupo de personas conformaban la población mundial. Éramos siete, con exactitud.
 
    Tres de ellos se dedicaron enteramente a investigar el hecho que extinguió a la raza humana, y en poco tiempo, murieron.
 
    Quedamos cuatro, entonces, y aunque luchamos por sobrevivir, tres fallecieron.
 
    Ahora sólo yo habito el mundo. Sólo yo existo.
 
    O al menos eso creía.

A traves de mi ventana || Ariana Godoy

Raquel luce como la típica chica tímida e inocente pero en realidad, tiene un lado oscuro que nadie conoce ¿Cuál es? Pues en su tiempo libre es una acosadora ¿La Victima de su acoso? Ares Hidalgo, el chico frio e inteligente que vive al fondo de su casa. Jamás pensó que el la notaria pero cuando lo hizo, fue por todas las razones equivocadas. 
    
    Amor no correspondido, mentiras, celos, peleas, acosos y muchas otras cosas más esperan a Raquel y todo por mirar al chico de sus sueños, a través de su ventana.



Atracción Mortal || kendymadness

Las apariencias engañan.

VE POR EL (No pude poner la introducción, pero es un libro demasiado bueno)






Esta son las recomendaciones que tengo en Wattpad (arriba)

Estas son unas de las muchas historias que me encantan y han sido un gran descubrimiento para mi, como Asfixia, es un libro que descubrí el domingo, y acabe ese mismo día de leer lo que ha subido esta maravillosa autora. Espero les gusten tanto como a mi.

¿Han leído alguna de estas historias?, ¿Les llama la atención?, Cuéntenme

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Las dos primeras no tienen mala pinta, la sinopsis de Asfixia me ha llamado mucho la atención, aunque yo no suelo usar Wattpad demasiado.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Te recomiendo demasiado asfixia, me tiene obsesionada, ademas de que en Wattpad, se encuentran miles de historias buenas.
      Saludos, desde Sinaloa

      Eliminar
  2. Yo leo atracción mortal y me encanta! Tiene momentos en que me parto de la risa, esta historia tiene de todo. Las otras dos no las conozco me las buscaré!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii a mi me encanta, ademas de que la historia anterior tambien es igual de buenas.
      Saludos desde Sinaloa

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me encanta la sección porque siempre estoy en busca que leer en wattpad. Y fíjate que me ha pasado lo mismo con Asfixia!, la descubrí hace una semana y el mismo día me leí todo lo que llevaba, la autora tiene talento en dejarte picado y hacerte querer saber más *.*
    Un beso! c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Asfixia es un libro que me obsesiono seriamente desde que la empece a leer, al igual que la otra historia de la autora.
      Saludos, desde Sinaloa

      Eliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D