⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

martes, 2 de junio de 2015

Tengo hambre, y una gran resaca literaria...

¡Hola, Adictos!

Desde hace tiempo que no he podido subir, y me he sentido mal, así que he decidido subir desde el móvil *así que si miran errores, es por eso, así que por favor corrijanme, porque no tengo muy buena ortografía*, porque mi computadora esta mas lenta, que simplemente me daban ganas de aventarla contra la pared, pero ya después me acuerdo que no me compraría otra y la dejo tranquilita en el buro. Tengo como cinco reseñas pendientes de mis últimos libros leídos, pero como esta la computadora ahora, creo que mejor las subiré cuando acabe el semestre, que es este viernes *baila como loca de felicidad* así que espero pronto pasar mas seguido por acá, ademas de que ya va a salir el trailer de Ciudades de papel, aunque no he leído el libro pero bueno.

También tengo que decir que últimamente he estado un poco con resaca literaria, y no tenia ganas de leer nada "oficial" por una forma de decirlo, por eso me he puesto a leer en wattpad, y tengo que decir que estoy muy enganchada con algunas historias, así que si quieren pásense un rato por esta plataforma, les aseguro que tiene libros muy buenos, pero claro, también cliches. >_<
Y bueno, sin mas me despido, y les suplico que me perdonen por los errores autograficos, y claro, por no subir en medio mes o mas, pero bueno, YA CASI SON VACACIONES, ¡¡FIESTESITA!!. Ok no.

PD: Tengo mucha hambre...
PD2: Saludos desde Sinaloa.

6 comentarios:

  1. Hola! Vengo del grupo de whatsapp! Ya te sigo, mira que me he pasado por tú blog antes y se me pasaba seguirte sorryyyy! A mi cuando me da fresca literaria también me gusta leer libros de Wattpad, hay muchos interesantes de escritoras noveles, y no escriben nada mal la verdad. Ya nos seguimos mutuamente por allí, así que cuando quieras te pasas por los libros que leo hay muchos que seguro te gustarán :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa
      Me acabo de pasar por tu blog, y tengo que decir que me gusta mucho, ya te sigo y gracias por seguirme. Wattpad es un plataforma que amo, porque simplemente hay libros demasiado buenos, que ya deberían estar en papel, porque las autoras son demasiado buenas.

      Saludos*-*/

      Eliminar
  2. Hola May , te he nominado a un book tag , date una vuelta por mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Gracias por nominarme. >_<
      Enseguida me paso
      Saludos.

      Eliminar
  3. Hola!! Yo también estoy con una gran resaca literaria desde que acabé Una vida M>.<
    Yo no empecé con Whattpad aún, pero tengo ganas de leer ahí y probar qué tal
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Creo que librarse de una resaca literaria es demasiado larga, ademas de un libro divertido, que te haga reír y listo, o viendo series *-*/.
      Tienes que entrara a wattpad, algunas historias son demasiado buenas...

      Saludos.

      Eliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D