⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

jueves, 16 de julio de 2015

De la A a la Z | Con la B

| Idea original del blog Gritando al silencio |

¡Hola Adictos!, ¿Como están?, ¿Que andan leyendo?
Yo muy bien, ademas de que en estos días se me ha dado por releer la serie de La hermandad de la daga negra, porque la verdad me encanta *amo a Rhage*, y por eso no he podido subir nada al blog desde hace mas de una semana, y como he decidido que ya es hora de actualizarlo, vengo nuevamente con este sección donde trata de recomendar un libro, una película, una serie, un blog y una cancion y esta vez toca con la letra B.


Un libro

Bueno, esta vez me he fijada en mis reseñas porque la verdad no me acuerdo muy bien aveces de los libros que leo, así que mi recomendación serie la segunda parte de una serie de una de mis autoras favoritas, Jennifer L. Armendrout. El libro es Be with me la segunda parte de la serie Wait for you o Te esperare en español, y aunque este libro en algunas partes su protagonista me daban ganas de aventarla contra la pared, me ha gustado mucho la trama, ademas de que el libro se puede leer sin leer el libro anterior, aunque sigo prefiriendo el primer libro, porque AMO a Cam. RESEÑA


Una película

Y esto se hace mas difícil a cada momento, así que como no me acuerdo de una película que no sea animada que empiece con B, voy a recomendar dos películas animadas, una que ya he visto y otro que me muero por ver, porque amo a Bob Esponja, así que vamos primero por la que ya he visto, que seria Barbie super princesa, que es la película hasta el momento que mas me gusta de Barbie, porque no nos enseña ese lado de las películas anteriores, donde el príncipe la salvaba, sino que en esta, Barbie es super princesa y ella salva a la gente, y no necesita de un príncipe encantador. La otra película que me muero por ver es Bob esponja un héroe fuera del agua, porque esta esponja amarilla me acompaño en toda mi infancia y lo sigue asiendo, así que si, quiero ver que pasa en esta película.

Una serie

¡Oh, si! una sección fácil, en esta puedo poner Bitten, una serie que me engancho hace como dos meses, pero perdí en que capitulo iba, y ya no la vi, pero se que esta entres los primeros capítulos de la segunda temporada, asi que espero retomarla pronto. La serie sigue la historia de la heroína Elena Michaels, la única mujer lobo del mundo. Desesperada por escapar de un mundo del que no quería ser parte pero que lo es por el hombre que la convirtió se refugia en una nueva ciudad. Ella regresa a Stonehaven, dominio ancestral de los hombres lobo, pero los cuerpos comienzan a aparecer en el patio trasero de su casa. Tiene que hacer frente a una infancia terrible, así como a la aceptación de todo lo que es. Y si, sinopsis sacada de SeriesBang porque realmente no me acuerdo muy bien de todo lo que pasa, pero enserio véanla *-*. Ademas de que acabo de descubrir que esta basada en un libro de Kelley Armstrong.


Un blog

Este blog me encanta, sus entradas ademas de ser muy divertidas, te enganchan, y claro, me encantan las fotos que sube de libros, así que si, soy una fiel seguidora a Book Eater. Así que espero se den una vuelta y entren a este mundo totalmente nuevo, porque esta chica es muy honesta con sus reseñas, y eso, es lo que mas me gusta. Beleth, me encanto tu fantástica critica de after, tienen que leerla.


Una cancion

Y en esta tuve que mirar mi escasa música en el teléfono, y la nominada es Bitch I`m Madonna de Madonna, pues aunque no me guste lo que dice, me gusta mas el ritmo, así como tambien como rapea Nicki Minaj. Y debo decir que es pegadiza.


¿Que serie, libro, película, blog o cancion me recomendarían ustedes?

1 comentario:

  1. Podrian seguir este blog sobre libros (noticias, reseñas,etc) http://thebooksare.blogspot.mx/
    es muy bueno, me ayudarían bastante. Gracias.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D