⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐

lunes, 6 de julio de 2015

Novedades Penguin Random House Mexico | Julio 2015



El beso más pequeño

Mathias Malzieu
¿Cómo vivir una historia de amor con una mujer invisible?Ésta es una historia acerca de un inventor melancólico que, con la ayuda de un detective privado y su peculiar loro, buscará a la chica que, tras dar el beso más pequeño jamás registrado, desapareció sin dejar rastro alguno.


Una estrella que no se apaga

Esther Earl
Una estrella que no se apaga son los diarios, cartas, historias cortas y bocetos de Esther Grace Earl, quien falleció en 2010, víctima de cáncer de tiroides, a los 16 años. Las fotografías y textos de la familia y amigos ayudarán a contar la historia de Esther, un testimonio conmovedor sobre el poder de la vida. Incluye un prólogo de John Green, quien dedicara su bestseller Bajo la misma estrella a su memoria.


Dia 21

Kass Morgan
Han pasado 21 días desde que los cien desembarcaron en la Tierra. Ahora se enfrentan a un enemigo desconocido mientras buscan a otros posibles colonos. Se revelan secretos, se desafían las creencias y las relaciones personales se ponen a prueba. Los cien tendrán que luchar para sobrevivir de la única manera que pueden hacerlo… juntos. Secuela de la exitosa novela Los 100, nominada al mejor libro para jóvenes del 2013 por Teen Reads


El diablo tiene nombre

Francisco Asensi
Los personajes de esta novela cuestionan la existencia del demonio hasta que se ven obligados a enfrentar la realidad en un exorcismo y preguntar al espíritu maligno su nombre. Una aterradora historia que convertirá tus sueños en pesadillas.





Debo decir que las dos primeras son las que me llaman mas la atención porque he leído demasiadas buenas reseñas de ellas, y tambien diré que el tercer libro, Día 21, es un libro que me llama la atención, pero no he podido leer el primer libro.

¿Les llaman la atención?, ¿Han leído alguno?, ¿Esperan alguno con ansias?, Cuéntenme

2 comentarios:

  1. Me encata este blog!
    Es muy lindo y me encantan las recomendaciones, ahora mismo voy a tener en cuenta este.
    Gracias x compartirlo
    Besos muuuaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Que bueno que te guste el blog, eso me emociona mucho.
      Ojala te gusten alguno de los libros.
      Saludos *-*/

      Eliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D