⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

jueves, 16 de julio de 2015

Portadas del Mundo #2 | Ciudades de papel


Portadas del Mundo es una sección en la que les enseño las distintas portadas que tiene un mismo libro en diferentes países.

¡Hola Adictos!
El día de hoy vengo con esta sección que esta un poco olvidada, donde les mostrare muchas portadas muy diferentes, porque no hay ninguna que se parezca a otra, del libro Ciudades de papel. El motivo por el que escogí este libro, es porque ya casi va salir la película, o ya salio *no me acuerdo muy bien*, y aunque no haya leído el libro y no creo leerlo, si quiero ver la película. Así que sin mas, acá las portadas.


E.E.U.A


España y Argentina
Todavía no se sabe si la portada de México sera la de argentina o la de España.


Polonia y Portugal

Y, ¿Que dicen?, ¿Cual les gusta mas? A mi la de Portugal y España

3 comentarios:

  1. Pues a mi me llaman más la atención la de España y la de Argentina, en ese orden de preferencia, la de Portugal también es bonita <3
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la portada azulita al lado de la amarilla, pero ahora aquí en México conozco otra portada del mismo libro y una nueva con la portada de la película también. Un beso :)

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D