⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

viernes, 31 de julio de 2015

Viernes Musicales #18


Esta sección es donde publicare un vídeo de música que me guste cada viernes.

¡Hola Adictos!

El día de hoy vengo con una cancion que me ha tenido loca desde hace tiempo, porque me encanta el ritmo, ademas de que acabo de conocerlos, y tengo que decir que me dejo obsesionada con sus canciones, acá les dejo un poco sobre ellos:

Galantis es un dúo de productores suecos de música electrónica conformado por Christian “Bloodshy” Karlsson (quien forma parte del equipo de productores Bloodshy & Avant, como así también de la banda de indie pop Miike Snow) y Linus Eklöw más conocido por su alias Style of Eye. Los miembros de la banda se conocieron por casualidad en los estudios Robotberget de Karlsson en Estocolmo, en algún momento de 2007. Luego de varios años de intercambios musicales y colaboraciones indirectas menores (como el remix de Eklöw bajo el pseudónimo Style of Eye para el éxito «Animal» de Miike Snow), ambos músicos junto al DJ y productor sueco Carli, fundaron Galantis en 2012. En octubre de 2014 lanzan el sencillo «Runaway (U & I)» con el cual alcanzan el reconocimiento a nivel internacional convirtiéndose en una de las más reproducidas en Spotify. Mientras que a nivel comercial lideró la lista de sencillos de los Países Bajos e ingresó en varias listas europeas y en Australia. Además servirá como el primer sencillo de su álbum debut de estudio titulado Pharmacy a lanzarse en junio de 2015.


Díganme si no es hermosa esa cancion, simplemente es genial, la amo con locura...

¿Han escuchado la cancion?, ¿Les gusta?, Cuéntenme cual me recomendarían ustedes...

2 comentarios:

  1. La canción y el vídeo son increíbles, nunca había eschado nada de ellos hasta ahora :)

    ResponderEliminar
  2. Nunca los había escuchado, pero suenan muy bien, les daré una oportunidad, esa canción me encanto, gracias por la entrada, saludos :D

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D