⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

miércoles, 29 de julio de 2015

Waiting On Wednesday #1


Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

¡Hola Adictos!

El día de hoy vengo con una nueva sección que he visto en muchos blogs, y siempre se me ha antojado hacerla, pero que por una o otra cosa no lo hacia, pero hasta hoy por fin me he puesto a hacer el logo y vengo con el primer Waiting On Wednesday que es un libro que me parece que ya ha salido, pero tengo que decir que simplemente ansió leerlo, porque ademas de tener una sinopsis muy atrapante, tambien tiene demasiadas buenas opiniones.


Y que me dicen, ¿Alguien ha leído el libro?, ¿Les gusta la nueva sección?, ¿Les llama la atención?, Cuéntenme...

3 comentarios:

  1. Oh que buena pinta tiene este libro, ¡me lo apunto!, no lo conocía si te soy sincera ^^
    La nueva sección me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas! Me llama mucho la atención el libro del cual has hablado, así que no descarto añadirlo a mis lecturas próximamente jaja.

    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, tengo muchas ganas de leer este libro!
    Te he nominado a los Liebster Award
    Mi blog: http://ultravioleta24.blogspot.com.es/

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D