⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

jueves, 20 de agosto de 2015

Book Tag #11: Saga Lux

Original de Somos Book Lovers

¡Hola, Adictos!, ¿Como están?

¡Por fin puedo bloggear algo!, este lunes acabo de entrar a tercero de preparatoria y todo a sido un caos, porque ademas de que no sabíamos en que salón íbamos, hasta ahora han puesto las listas, así que como me dio un momentito y sentí que tenia muy olvidado el blog, este día vengo con un book tag que vi hace tiempo en varios blogs, pero nunca me nominaban, así que decidi no esperar mas y hacerlo este día, así que sin mas empecemos.


1. ¿Cómo conociste la saga? 
La conocí por facebook, vi que hacían muchas imagenes sobre la saga lux, como tambien que hablaban sin parar de Daemon Black, aunque creo firmemente en este momento que Daemon es mio muggles, así que investigue y me gusto de que trataba, después de leer el primer libro, ya no pude parar.

2. ¿Libro favorito de la saga?
Estoy un poco conflictiva en esta pregunta, porque Obsidian es un libro que me inicio en esta saga y me llevo a conocerla, como tambien Origen estuvo llena de acción crepitante y con una trama increíble.

3. ¿El que menos te ha gustado de los 5? 

Onyx fue un libro que me pareció muy flujo y no me termino de gustar, ademas de todos los momentos que me encantaron...

4. ¿Personaje favorito? 
Aquí tengo dos personas favoritas, que serian Daemon y Kat, porque por una parte Daemon es una persona que me encanta, ¡porque vamos!, aunque se aun gilipollas, es muy lindo y va por lo que quiere, ademas de que es encantador... a su manera y con todo ese ego. Kat por otra parte es un personaje que me encanto, porque aunque en el principio me ponía de los nervios, en el avance de los libros fue evolucionando, y haciéndose tan fuerte y admirable, que verdaderamente me impresiono.

5. ¿Escena favorita? (tiene ''spoilers'')
Pues lo que se dice, se dice, que tenga una escena favorita, no tengo, pero me encanta cuando kat se pone a patear traseros como un super ninja.

6. ¿Qué opinas de que vayan a adaptar Obsidian a la gran pantalla?
¡Me encanta!, es una idea que me parece increíble, serie una película que no me perdería, aunque tendría un poco de miedo en que sea igual que otras películas adaptadas fatales.

7. ¿Has leído la precuela Shadows? Si es que sí, ¿que te pareció? Si es que no, ¿tienes ganas?
Si, lo he leído, y tengo que decir que el libro me gusto, aunque no fue lo que esperaba.

8. Frase favorita.
Mmmmmmm... No puedo decirlo, hay demasiadas.

9. ¿Te decantas por las portadas españolas o las americanas? 
Españolas *se levanta y baila con los brazos levantados como loca*

10. ¿Con cuanto calificarías la saga del 1 al 5? 
Como esta es una de mis sagas favoritas, tengo que decir que me encanto mucho, ademas de que la disfrute mucho, porque esta llena de acción, romance, suspenso, y unos sexy alienigenas que no son para nada verdes.
En realidad seria 4.5/5
Nomino a:

Y que dicen, ¿Han leído algún libro de la saga?, ¿Les fascina tanto la saga como a mi?

4 comentarios:

  1. Hola hermosa, gracias por etiquetarme pero no puedo hacer el booktag porque no he leído la saga :(
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Gracias por etiquetarme. Lo hare lo más pronto posible. Saludos XD

    ResponderEliminar
  3. Holaa. Esta tambien es de mis sagas preferidas aunque por el tema que trataba estaba segura que no me iba gustar, sin embargo fue que Daemon apareciera y katy abriera su bocota para caer rendida a los pies de la historia
    Saludos guapa!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D