⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐

jueves, 13 de agosto de 2015

Reseña: Boomerang.com (Boomerang #1) - Noelle August


Título: Boomerang.com
Autor(a): Noelle August 
Serie: Boomerang #1
Paginas: 392
Editorial: Alfaguara Juvenil 
Encuentralo en: Goodreads | Amazon | Gandhi
Sinopsis:

Bienvenidos a Boomerang.com, el sitio de citas para la generación del milenio sin escándalos, sin compromisos de conocerse, y donde trabajar es más caliente que un polvo casual.

Mia Galliano es una aspirante a cineasta. Ethan Vance acaba de jugar su último partido universitario como la estrella de fútbol. Son fuertes, con hambre de éxito y los dos comparten un secreto.

La noche anterior, Ethan y Mia se encontraron en un bar, y, bueno…una cosa llevó a la otra lo que los llevó a despertar a la mañana siguiente—juntos. Las cosas se volvieron realmente incómodas cuando ambos comparten un taxi…al mismo lugar: la sede de Boomerang.

Lo que comenzó como una poderosa conexión entre ellos se vuelve a un balde de agua fría a cortesía de dos complicaciones mayores. En primer lugar, Boomerang tiene una política estricta en contra de salir con compañeros de trabajo. Y en segundo lugar, ahora son competidores por el único trabajo disponible al final del verano.

A medida que sus internados llegan a su fin, ¿se las arreglarán para mantener sus ojos en el futuro y sus manos para ellos mismos?¿O a fuerza de la atracción los pondrá justo donde comenzaron?

OPINIÓN PERSONAL

Este libro te deja esperando una lectura fresca y divertida. Y fue exactamente eso lo que me llamo la atención del libro, y tengo que decir que lo cumplió al pie de la letra. Además de ser un libro de Veronica Rossi y Lorin Oberweger bajo el seudónimo de Noelle August me atraía muchísimo más, aunque todavía no sé porque si son dos autoras, es un solo seudónimo…

La historia trata sobre Mía y Ethan que tras despertar juntos en una cama… desnudos y con una resaca horrible, deciden compartir un taxi para el primer día del trabajo de ambos, pero lo que no esperan es que ambos lleguen al mismo lugar, y que desde ese momento pasen por grandes situaciones incomodas que los llevara a conocerse mas y mas.

Lo siento por esa sinopsis (por así decirlo) tan deprimente, pero algo que no me gusto del libro fue que casi te redactara la historia en la sinopsis, así que recomendaría no leerla, porque te cuenta demasiado.

La historia está contada desde el punto de vista de Mía y Ethan, y eso fue algo que simplemente me encanto, porque vemos desde las dos perspectivas como piensan nuestros personajes y te permite conocer más afondo sus vidas y conocerlos a ellos. La pluma de las autoras me ha parecido increíble, porque desde la primera frase del libro te llama la atención y te hace seguir leyendo sin parar, además de que es una lectura muy ligera y divertida. Los personajes principales me han parecido muy bien estructurados, algo que no puedo decir de los personajes secundarios, porque de casi ninguno tengo un detalle muy detallado sobre ellos.

El día mas importante de mi vida me despierto pensando: Me lleva, ¿donde esta mi ropa interior?

Mía y Ethan me han parecido unos personajes principales geniales, porque son los primeros de este género que no están con algún problema (como drogas, bebida, sexo, etc.), y esto es algo que me gusta demasiado, porque casi cada libro que leía de este género trataba sobre algún pasado desastroso. Además de que otro cosa que me encanto es como los dos saben lo que quieren y no se van por las ramas, y claro, que le hagan la barba al jefe, guapo e inteligente Adam Gosling (Para las que no lo sabían, el segundo libro de la trilogía es sobre este majo jefe).

La trama está llena de momentos incómodos, carcajadas y lo que más me ha gustado, que no ha sido un gran drama, sino una historia con personajes meramente reales. El final fue algo que esperaba y que me dejo satisfecha, perfecto para esta historia.

Boomerang.com es un libro lleno de humor, romance, atracción entre dos chicos que te llevan de una situación más incomoda que otra, que después de una mañana de despertar juntos en una cama… desnudos y con una resaca horrible, te dejaran con un buen sabor de boca, por esta lectura tan fresca, divertida y adictiva.

PUNTUACIÓN



¿Han leído el libro?, ¿Les llama la atención?, Cuéntenme...

5 comentarios:

  1. Hola!
    Este libro me ah llamo mucho la atención y mas cuando me lo recomiendan mucho. La verdad que con tu reseña me ha dado mas ganas de leerlo, pero me esperare para comprarlo en físico ya que siento que valdrá la pena tenerlo en mis manos.
    Saludos desde http://thebooksandmylife.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Uy uy uy. Qué picantones, jajaja. A menudas horas te comento Mayra... , pero bueno, vale la pena el rato.
    No sé si lo leería, tengo dudas por lo que has comentado de la Sipnopsis, pero... el título en sí es bastante interesante.

    Debe de existir un ''tira y afloja-vuelve-'' con ese título.

    Me ha gustado mucho. Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Le había echado el ojo a este libro, pero no sabía si sería tan divertido como parecía. Ahora sin duda le daré una oportunidad.

    Te espero:
    http://yoblogueoenlondonytuen.blogspot.com.es/
    http://ciudaddelalluvia.blogspot.com.es/
    http://vanillaandchocolat.blogspot.com.es/

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! He nominado a tu blog para los Liebster Awards! Descubre de que trata... http://justbetweenbooks.blogspot.mx/2015/09/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me llama bastante la atención ^^ Gracias por la reseña, me apunto el libro n.n

    Me quedo por tu blog, que no te seguí y te mando besos desde la tribu lux <3

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D