⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

viernes, 11 de septiembre de 2015

Novedades Penguin Random House Mexico | Septiembre 2015


ANDREA HANNAH
Heridas y polvo de estrellas


Después de que Ella, su hermana menor, desaparece misteriosamente, Claire Graham, de diecisiete años de edad, debe tomar una decisión: quedarse en la comodidad de su pequeño rincón de Manhattan con su novio bohemio o volver a su pueblo natal, en Ohio, para enfrentar una tragedia que se muere por dejar atrás. Pero los recuerdos de esa noche aún la persiguen por la ciudad, mientras más intenta olvidar lo que su psiquiatra llama sus “delirios”, menos parece poder escapar de los ojos del lobo o de la nieve manchada de sangre. Delirio o realidad, Claire sabe que tiene que guardar la promesa más importante que jamás haya hecho: mantener a Ella segura.


JESSE ANDREWS
Un final para Rachel

Durante toda su vida escolar, Greg se las ha ingeniado para ser invisible a los ojos de sus compañeros; es un maestro para evitar cualquier forma de convivencia. Sólo tiene un amigo, Earl, con quien pasa la mayor parte del tiempo haciendo sus propias versiones de las películas de Francis Ford Coppola y Werner Herzog. Tal vez sus películas sean muy malas, el mismo Greg lo admite, pero los chicos no las hacen para que les gusten a los demás. A ellos no les importan los demás. Hasta que un día reaparece Rachel, amiga/ novia de la infancia, en la vida de Greg. Rachel tiene leucemia y a la mamá de Greg le parece una muy buena idea que el chico vuelva a ser su amigo.


JASMINE WARGA
Mi corazón y otros agujeros negros

A sus dieciséis años, Aysel tiene una sola obsesión: suicidarse. No sabe cuál es la mejor manera, pero es lo que desea. Su vida no ha sido fácil y lo único en lo que parece ser buena es estudiando física, y por lo mismo quiere convertir su energía potencial en nada. El problema es que no está segura de poder reunir el valor necesario para acabar con su vida. Navegando en Internet, Aysel da con un foro de suicidas en potencia y conoce a un chico que vive cerca de su ciudad y está buscando alguien dispuesto a quitarse la vida con él en una fecha determinada



ADRIANA GONZÁLEZ MÁRQUEZ
Los Dominios del Ónix Negro. La Unión (tomo 3 y nueva portada)

Vanessa y los demás paladines deben hallar las dos piedras restantes para hacer frente al malvado Arématis, quien desde que obtuvo el segundo ónix se ha vuelto más poderoso que nunca. Los cuatro conectados deberán superar una serie de pruebas y enfrentarse a criaturas que uno pensaría sólo existen en los cuentos de hadas. Salvar al mundo tiene un precio muy alto, y es hora de que Vanessa y los paladines paguen.


2 comentarios:

  1. Hola! A Uruguay mi corazón y otros lugares negros le cambiaron la portada y el título (mi corazón en los días grises). Aún no decido cuál me gusta más, pero los dos son hermosos
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D