⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Primer Trailer de La Quinta Ola (The 5th Wave)

Enero 2016

¡Hola Adictos!, ¿Como están?
Desde hace tiempo que no me paso por acá por varias razones... La primera es que ya casi no me quiere funcionar el cargador de mi computadora *lloro*, la segunda es que estoy en ultimo año de preparatoria, y los profesores creen que dejar mucha tarea es lo máximo *lloro con moco tendido*, y por varias otras, pero este día he venido con una noticia que me encanta, porque ¡¡Acaba de salir el trailer de La quinta ola!!, y tengo que decir que se ve muy fiel a libro, pero bueno, sin mas, acá el trailer. PD: Activen los subtitulos en español.



Ami, el trailer ¡Me ha encantado!, espero que hagan una película estupenda de este libro, porque se mira demasiado buena.... Y ¿les ha gustado el trailer?, ¿es lo que esperaban?

4 comentarios:

  1. Hola, yo lo vi cuando se filtro el domingo y quede flipando. Me encanto, se ve muy fiel al libro, habrá que esperar a ver la película.

    un beso

    ResponderEliminar
  2. El Trailer me ha fascinado y espero que tal como parece hagan la pelicula fiel al libro que venga QUE LIBRO. El 2016 pinta muy bien. Mucha suerte con las clases, de seguro todo te saldra de maravilla
    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola, te hemos nominado a unos premios: http://lectorasanonimas2014.blogspot.com.es/2015/09/premios-acumulados.html

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D