⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐

martes, 22 de septiembre de 2015

Todo sobre Oblivion de Jennifer L. Armentrout...

01 DE SEPTIEMBRE DEL 2015

¡Siiiiiii!, cuando por fin me meto a internet y me hallo en un plano perfecto del trasero de Pep.. que digo, de la hermosa portada del nuevo libro de Jennifer (Que claro que voy a leer *-*/), tengo que decir que me gusta mucho, solo hay que esperar que noticias nos trae plataforma neo sobre la portada y para cuando la sacan... Acá la sinopsis...

SINOPSIS

En el momento en que Katy Swartz se mudó a la casa de al lado, supe que iba a traer problemas. Muchos problemas.

Y problemas son la última cosa que necesito, dado que no soy exactamente de por aquí. Mi gente llegó a la Tierra desde Lux, un planeta que está a tres billones de años luz de aquí. Además, si hay una cosa que sé a ciencia cierta, es que no se puede confiar en los humanos. Les damos miedo. Podemos hacer cosas que ellos sólo pueden soñar y, honestamente, hacemos que parezcan demasiado débiles. Porque lo son.

Pero Kat está llegándome de maneras en las que nadie lo ha hecho, y no puedo frenar el deseo que siento por ella – o por usar mis poderes para protegerla. Me convierte en alguien débil, y soy el más fuerte de nuestra raza,  y tengo la responsabilidad de protegernos a todos. Así que esta simple chica…puede significar nuestro final.

Enamorarme de Katy – una humana – no sólo la pondrá en peligro. Puede hacer que nos maten, y esa es la única cosa que nunca permitiré que suceda… 
Traducida por Saga Lux Spain

Y tambien les dejo una noticia que halle en el blog Saga Lux Spain.... (Gracias por compartirlo chicas)


Oblivion sale a la venta el 1 de Diciembre de 2015

De momento está disponible la preventa de la edición digital. La edición en papel saldrá a la semana siguiente.

Oblivion habría sido un libro enorme, con alrededor de 1300 páginas, lo que lo convierte en un libro difícil de publicar, y a un coste no muy bueno para los lectores, pero Entangled Teen y yo sabemos que algunos de vosotros querríais Oblivion en papel, una copia que pudieseis coger en vuestras manos.

Así que Oblivion estará disponible en papel para aquellos que queráis tener la copia en físico. La copia en papel consistirá en Obsidian desde el punto de vista de Daemon, y la versión digital incluirá, además de Obsidian, dos libros más (Onyx y Opal) desde el punto de vista de Daemon.

La versión en papel estará disponible en todas las tiendas online y principalmente para aquellos que quieran una copia en papel. No tenéis que comprar ambos. Si sólo queréis leer los primeros tres libros desde el punto de vista de Daemon, vuestra opción es el libro digital. Si acabáis comprando las dos versiones (papel y digital) pagaréis aproximadamente unos 17-18 dólares por una versión combinada de lo que básicamente son tres libros, lo que sigue siendo una auténtica ganga.

Para los países extranjeros: Cómo será publicado Oblivion en vuestro país dependerá de la editorial, y ellos deberían informaros de ello próximamente.

Tengo que decir que estoy muy emocionada, porque no solamente son un libro, sino tres libros desde el punto de vista de mi hermoso y sensual Daemon Black, asi que ha esperar a que salgan en español *-*-

Y que me dicen, ¿Les gusta la portada?, ¿Quieren saber que hay en la mente de este sexy y sensual chico?

3 comentarios:

  1. Estoy como loca porque salga este libro...¡primera noticia que tengo de que serán 3 libros!...no puedo esperar a que salgan todos para tenerlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La portada para variar me gusta *--* Y aunque esta saga me encanta no creo que vaya a leer este libro o por lo menos no proximamente, aun asi me hace mucha ilusion
    Saludos guapa

    ResponderEliminar
  3. Estoy ansiosa por leerlo!!!
    Daemon!!! <3 <3 <3

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D