⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐

domingo, 18 de octubre de 2015

Domingo Cinefilo #2: Marvel's Agent Carter


Domingo Cinefilo es una nueva sección donde recomendare o daré mi opinión sobre alguna serie, película o anime.


Género:
Drama, Ciencia ficción, Ficción de detectives
Creador:
Christopher Markus, Stephen McFeely
Reparto:
Hayley Atwell, James D'Arcy, Chad Michael Murray, Enver Gjokaj, Shea Whigham

En 1946, después de acabar la guerra y de perder al Capitán America, la agente Peggy Carter trabaja en la Reserva Científica Estratégica, siendo menospreciada por sus compañeros hombres, mientras secretamente trabaja para Howard Stark en diversas misiones para recuperar sus inventos que han aparecido misteriosamente en el mercado negro, siendo Stark inculpado injustamente.

OPINIÓN PERSONAL

¡Hola, adictos! Tengo que decir que esta serie cuando la veía anunciar o veía algún poster sobre ella no me llamaba absolutamente nada la atención, pero como soy una loca fan de las películas de Marvel y todo lo que tenga que ver con ellos, decidi vérmela para ver como estaba (porque bueno, una chica peleando es un gran inicio) y tengo que decir que me esta encantando, porque vemos mas bien como Peggy la esta pasando después de perder a su amor, el Capitán América, y que es lo que pasa después de terminar la guerra que se vivió y como la tratan en su nuevo trabajo de secretaria (donde tengo que decir solo dos palabras, MACHISTAS EXTREMOS), ademas de que la actuación de Hayley Atwell es simplemente impresionante, le da un aire diferente a la historia, ademas de que esta protagonista después de todo lo que ha pasado y como la menosprecian tiene una actitud muy fuerte y no se deja aplastar. 

La serie me ha sorprendido a mas no poder, porque sin esperar nada de ella debo decir que tiene muy buenos diálogos y una trama increíble, y claro, me encanta ver a Peggy patear traseros. Otro personaje que me encanto volver a ver es a Howard Stark, aunque muy poco, pero debo decir que ya se de donde saco su narcisismo Tony Stark, y claro, por fin saber porque le había puesto Jarvis a su fiel mayordomo Tony, y ademas de Hayley, James D’Arcy fue otro factor importante en esta serie tan explosiva, podríamos decir.

Y que me dicen, ¿Les llama la atención?, ¿Han visto algún capitulo?, ¿Son tan fan de el mundo Marvel como yo?


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Holiiis. ¡Que bueno que hayas decidido darle una oportunidad a la serie! La verdad es que es una de las mejores, y en mi opiniòn, es muchìsimo mejor que Agents of Shield. Actualmente se està filmando la segunda temporada de Agent Carter, y si tienes instagram te recomiendo muchìsimo que sigas a Hayley Attwell por allì porque estàn en medio de la Dubsmash Battle en contra de los actores de Agents of Shield. Son muy graciosos y a veces aparece Chris Evans. ¡Saludos desde Vzla!

    ResponderEliminar
  2. HOLA..!
    Me encanta Marvel, me ilusiona mucho cada vez que sale una peli nueva, sin embargo no me considero fans, he llegado a tu blog de casualidad y me ha gustado mucho.
    Ya he comenzado a seguirte. también te invito a que te pases por mi blog de lo dejo por aqui. pasionporlalecturajuvenil.blogspot.com
    te espero
    Besos ♥

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D