⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐

jueves, 22 de octubre de 2015

Reseña: Dirty Thoughts (Mechanics of Love #1) - Megan Erickson

Titulo: Dirty Thoughts
Autora: Megan Erickson
Serie: Mechanics of Love #1
Encuentralo en: Goodreads | Amazon.com
Sinopsis:

Algunas cosas son más sexy la segunda vez.
Cal Payton tiene dominado el  arte del enojo y mal humor... todo  para mantener a las personas alejadas. Y por lo general funciona. Hasta que  Jenna MacMillan, su mayor error, entra en el Taller Mecánico Payton e Hijo  toda desarrollada, luciendo como un rayo de sol, e inspirando  más que unos pocos pensamientos sucios.
Jenna estaba segura de que estaba mucho  más allá de haber superado al chico que una vez amó con abandono imprudente, pero un vistazo a los ojos de acero de Cal Payton la desmoronan de nuevo. Diez años pueden haber pasado, pero la atracción es más fuerte que nunca... y este Cal es todo hombre.
Cal puede no tener ninguna intención de dejar entrar a  Jenna, pero ella siempre ha sido su luz, y es cada vez más difícil mantenerse solo en la oscuridad. Cuando una sorpresa del pasado lo cambia todo, Cal y Jenna deben decidir si su conexión debería dejarse sola o si es exactamente lo que necesitan para el futuro de sus sueños.

OPINIÓN PERSONAL


Se podría decir que desde hace tiempo tengo una gran resaca literaria, así que queriendo deshacerme ya de ella busque un libro que fuera divertido, ligero y encontré Dirty Thoughts, un libro que me habían recomendado mucho, además de que lo había visto mucho en fotos de instagram, y tengo que decir que funciono perfectamente.

Creo firmemente que dejare de hacer las mini sinopsis, porque además de que no me salen muy bien que digamos, en algunos libros es mejor no saber que esperarse… (díganme que opinan abajo)

La historia está contada desde el punto de vista de nuestros dos protagonistas, y tengo que decir que es algo que me ha encantado, porque te metes más en la historia, además de que los entiendes mejor. La pluma de la autora me ha gustado mucho, porque en ningún momento te aburres, además de que siempre quieres seguir leyendo para ver que va a pasar con nuestros dos personajes. Los personajes me han parecido muy bien estructurados, aunque en algunos momentos si te derivas un poco, pero tengo que decirlo, quiero saber más de los hermanos Payton, específicamente de Brent.

Jenna MacMillan me ha parecido estupenda, porque no es la típica cabeza hueca que le anda rogando al chico todo el tiempo, y tengo que decir que fue algo refrescante de ver. Además de que su relación con Cal además de ardiente, es divertida. Cal Payton me ha parecido un protagonista maravilloso, porque además de tener una Harley (algo muy importante, tengo que decir :D), tiene un corazón de oro, porque técnicamente, además de criar a sus hermanos, cuando le llega una sorpresa a su casa, es todavía más dulce, además de divertido, sexy y tener una Harley (es importante, se tiene que recordar).

La trama me ha parecido muy buena, además de que me parece que tiene de todo, y aunque a veces Cal es un idiota (hasta él lo sabe) tengo que decir que fue muy divertido en algunos momentos, y claro, tiene unas cuentas sorpresas. El final fue algo que esperaba y que te deja con ganas de leer más, porque vemos como le dejan la boca abierta al bocazas y sexy Brent.

Dirty Thoughts es un libro divertido, ligero y fácil de leer, que además de hacerte pasar un buen rato, te divierte a más no poder, y claro, tiene escenas ardientes.

PUNTUACIÓN


Y que me dicen, ¿Les llama la atención?, ¿Han leído el libro?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D