⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

viernes, 25 de diciembre de 2015

Book Tag #12: Navideño

(Original de NO SE)

¡Hola Adictos, Feliz Navidad a todos!

Espero que se la estén pasando super y les estén regalando miles de cosas, por eso este día que es algo especial (eso me dicen, pero soy medio grinch), quise hacer este book tag navideño, un tanto loco con estas preguntas demasiado estúpidas pero sexys *inserten emoticon coqueto*, así que ha empezar.

Creo que esto es demasiado fácil, digo, el sexy extraterrestre Daemon Black debajo del árbol se vería hermoso *inserten cara pervertida*...


Mmmm, esto esta difícil, porque no quiero engañar a mi hermoso y sexy Daemon Black, pero diré que a Yato del anime Noragami...

Díganme si no es sexy *-*/

Bien, creo que aquí se me va a ir un poco la mano, así que tratare de poner solo poquitos...
1. Cinder de Marissa Meyer
2. Harry Potter (Cualquiera *-*)
3. El rubius. Virtual Hero
4. Persona Normal de Benito Taibo
5. Ángeles caídos
6. Reality Boy
7. Los dominios del onix negro 2: La conexión


Mmmm, creo que aquí seria algún libro de los de arriba, o si no, seria un kindle *-*/

No son hermosos *-*/

Esto es realmente fácil, porque seria con el cast de Maze Runner, o mas específicamente por el guapo Minho o Ki Hong Lee Is, que es uno de mis actores y personajes favoritos de esta película, y ¡vamos!, ¿a quien no le gusta este vendedor de calzones de corredor?



¡HOMBRES LOBO!


Manos a la obra xD
1. Daemon Black (Ya veían esto venir, ¿no?)
2. Ren
3. Dee Black
4. Yato (Noragami)
5. Magnus Bane
6. Minho
7. Seth
8. Deacon
9. Dez *-*/
10. Isabelle Lighwood


¡ALBUS DUMBLEDORE!


Creo que esa seria Canción de Navidad de Charles Dickens, porque es el único libro navideño que tengo y que parece de esa época... *-*/

Lo se, no es muy navideña -_-

Después de revisar mis lecturas en Goodreads, creo que la respuesta es...



¡Esto va para todas las personas que quieras hacerlo, son bienvenidas a ello!



3 comentarios:

  1. Hola :D qué lindo blog. Te sigo de la iniciativa Seamos Seguidores Lux, ya te sigo.
    Cuídate y nos estamos leyendo :)
    http://librospalabanda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. OMG AMÉ EL TAG *-*
    TOTALMENTE BESARÍA A DAEMON BAJO DEL MUERDAGO XD

    UN BESO

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Daemon Black y Ki Hong Lee!!! Con ellos ya me tienes de seguidora de aquí al infinito jaja. Me encantó el Book Tag!
    Feliz Año!! Saludos ^^

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D